Inicio Juegos Vampyr: en la piel de un vampiro

Vampyr: en la piel de un vampiro

3 minuto leer
0

(Arévalo, 27 de agosto. Yakuza Webzine).- De los creadores de Life is Strange, llegará próximamente Vampyr, un videojuego de rol y acción desarrollado por Dontnod Entertainment y publicado por Focus Home Interactive.

Durante la pasada Gamescom se pudo ver el primer gameplay de Vampyr, este juego de acción-RPG en tercera persona. Este juego narrará una oscura historia de vampiros ambientada en la ciudad de Londres durante la Primera Guerra Mundial.

En Vampyr nos pondremos en la piel del Dr. Jonathan Reid, quien tras descubrir y ser consciente de que es un vampiro, debe tratar de encontrar la paz consigo mismo tras un largo viaje. Conocerá a multitud de personajes con los que deberemos interaccionar, siendo algunos de ellos conocedores de nuestra situación e, incluso, compartiendo la misma aflicción.

También nos tendremos que enfrentar a multitud de elecciones, más allá de las simples cajas de diálogo con opciones en las respuestas. Uno de los objetivos primordiales deberá ser alimentarnos de las diferentes personas que nos vayamos encontrando por Londres.

Pero de entre toda esta gente que nos sirve de alimento, ¿y si conocemos a alguien que merece morir, decidimos alimentarnos, y su sangre es de la peor calidad posible, mermando nuestras defensas? Tal vez algún otro tenga sangre pura, pero no encontremos en él nada que nos lleve a querer su muerte.

Del mismo modo, mermar una zona de Londres alimentándonos tendrá efecto en los otros NPC’s de la zona. Cada persona de la que nos alimentemos, además de los escollos morales que conlleva, tendrá consecuencias para la ciudad y para los habitantes de la misma.

Vampyr es una de las propuestas interesantes de la Gamescom, y, a pesar de ser un gameplay en fase pre-alpha, no se pueden dejar pasar todas las posibilidades que este juego puede abarcar.

Estará disponible para PlayStation4, Xbox One y PC en 2017. Por supuesto, estaré pendiente de cualquier novedad al respecto. Desde su web próximamente podremos tener más información. Espero además poder jugarlo en cuanto salga al mercado y compartir mis impresiones.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por LadyAna
Cargar más en Juegos

¡Mira esto!

Fallece Masaya Nakamura, fundador de Namco e impulsor de Pac-Man

(Arévalo, 1 de febrero. Yakuza Webzine).- El pasado lunes la empresa de videojuegos Bandai…