Inicio Juegos Kona: nuevo juego para los fans del survival horror

Kona: nuevo juego para los fans del survival horror

4 minuto leer
1

(Arévalo, 29 de enero. Yakuza Webzine).- Hay muy buenas noticias para los gamers amantes de este género. Kona es un juego ambientado en los bosques canadienses durante la década de los años 70. Y estará disponible muy pronto: en marzo de este año.

El jugador se meterá en la piel del detective Carl Faubert y a través de él conocerás los extraños sucesos que ocurren a los alrededores del lago Atamipek. El título está a cargo de la desarrolladora canadiense Parabole y será distribuido por RavensCourt.

Quizá a algunos les pueda sonar este título. Esto es porque ya desde el año pasado el juego estuvo en Steam Early Access, pero las compañías esperan que su lanzamiento sea en algún momento de marzo de este año. Lo tendremos disponible para PC, Mac, PS4 y Xbox One.

La historia se desarrolla en tercera persona, y está relacionada con el empresario W. Hamilton, quien ha denunciado ciertos acontecimientos extraños ocurridos en su propiedad privada. ¿Ya empieza a sonar misterioso, verdad? Pues además, mientras desentrañas el misterio, quedarás atrapado en una tormenta de nieve.

Este hecho te llevará a tener que desarrollar buenos conocimientos de supervivencia si quieres saber todos los detalles del misterio en torno al lago. El juego contará con una estética vintage y estará ambientado con música folk de Quebec Curé Label.

Kona ya ha recibido análisis bastante positivos por aquellos jugadores que accedieron al Early Access de Steam. Esta versión tiene un precio de 17,99€. Se espera que la versión final del título cueste 19,99€. La versión beta de Kona recibió hace pocos días una actualización considerable.

Se ha confirmado que el título de momento sólo estará disponible para su descarga digital. Pero todos aquellos que prefieran la versión física, tranquilos, ya que aún no han dado detalles sobre planes futuros para su versión física.

¿Eres fan de los juegos survival horror? ¿Probarás Kona? Yo me considero muy fan de este género (aunque reconozca que algún susto me llevo) así que no voy a tardar en adquirirlo. En cuanto lo tenga jugado os dejaré una review sobre mis impresiones.

Aquí os dejo un tráiler sobre el juego:

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por LadyAna
Cargar más en Juegos

¡Mira esto!

Fallece Masaya Nakamura, fundador de Namco e impulsor de Pac-Man

(Arévalo, 1 de febrero. Yakuza Webzine).- El pasado lunes la empresa de videojuegos Bandai…