Inicio Manganime Anime Segundo tráiler de The Hidden Dungeon Only I Can Enter presenta su ending 

Segundo tráiler de The Hidden Dungeon Only I Can Enter presenta su ending 

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 29 de Noviembre. O’kuroku).- El sitio web oficial de The Hidden Dungeon Only I Can Enter, el anime basado en la serie de novelas ligeras de Meguru Seto, subió su segundo vídeo promocional este domingo. En el video se presenta “Nemophila”  de Coalamode, que será el ending del anime.  

Además, se informó que Akari Kitou interpretará a Luna y Yuki Nagano a Alice, los personajes a la izquierda y derecha de la imagen bajo estas líneas. 

Kenta Onishi (My Roommate is a Cat, Clockwork Planet) dirige el anime para Okuru to Noboru (Chō Jigen Game Neptune The Animation: Nepu no Natsuyasumi). Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil, Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious) está a cargo de los guiones de la serie. Yuya Uetake (My Roommate is a Cat, The Rising of The Shield Hero) hará el diseño de personajes.

Su fecha de estreno en Japón es el 8 de enero de 2021 y se estrenará en simultáneo en Crunchyroll para Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI.

Así describen la historia:

La Mazmorra Oculta es un lugar legendario repleto de tesoros y objetos muy poco comunes. Nor, el tercer hijo de una ahora en decencia familia noble y que ha perdido el único trabajo que tenía, tiene la suerte de escuchar hablar de esta mazmorra. Es entonces cuando adquiere una habilidad que le permite crear, usar y editar habilidades… y para poder usarla debe acumular puntos cumpliendo tareas como comer cosas deliciosas o dedicarse a hacer cosas eróticas a miembros del sexo opuesto.

En el reparto de la serie estarán:

  • Ryota Osaka como Noir
  • Miyu Tomita como Emma
  • Rumi Okubo como Lola
  • Yui Horie como Olivia

©Meguru Seto, KODANSHA/ «The Hidden Dungeon Only I Can Enter» Production Committee

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

¡Confirman el anime de Solo Leveling para 2023!

(Madrid, 3 de Julio. O’kuroku).- Este fin de semana se llevó a cabo el evento Anime Expo 2…