Inicio Manganime Anime Se acerca la temporada de invierno de 2018 a Crunchyroll

Se acerca la temporada de invierno de 2018 a Crunchyroll

6 minuto leer
0
Crunchyroll Temporada de Invierno 2018

(Madrid, 27 de Diciembre. O’kuroku).- Se acerca el 2018 y con el, nuevo anime que ver en Crunchyroll. El servicio ya está empezando a anunciar sus novedades para la temporada de invierno de 2018 y hay cosas para todos los gustos.

Desde el terror con Junji Ito, pasando por una nueva historia culinaria en Ms. Koizumi Loves Ramen Noodles, hasta una serie de campistas en Laid-back Camp.

 Junji Ito  Collection

El terror lo pondrá un maestro, con Junji Ito Collection, dirigida por Shinobu Tagashira y animada por Studio Deen. Se trata de una serie de adaptaciones de los trabajos del gran Junji Ito, que finalmente dan el salto al anime.

En cada episodios veremos a un protagonista diferente, pues se estarán adaptando algunas de las historias cortas de este reconocido mangaka. Podremos sentir verdaderos escalofríos y no podremos mirar al mundo con los mismos ojos, en especial en la oscuridad.

Junji Ito Collection se estrenará el 5 de Enero a las 7:30 hora del Pacífico, en todo el mundo excepto Asia.

Ms. Koizumi Loves Ramen Noodles

En Ms. Koizumi Loves Ramen Noodles nos encontraremos con una chica que apenas habla. La misteriosa Koizumi-san llega como estudiante transferida a una nueva escuela y no se lleva demasiado bien con sus compañeros o eso parece. En realidad se trata de una experta en lo que se refiere al ramen y busca a diario el más delicioso que pueda probar.

Si, es una historia de amor, pero por la comida, o más específicamente el ramen. Se estrena el jueves 4 de Enero a las 4:30 hora del Pacífico en todo el mundo, con la excepción de Asia.

A Place Further Than The Universe

El martes de 2 de Enero a las 5:30 hora del Pacífico se estrenará A Place Further Than the Universe. Es la historia de una expedición en búsqueda de un paisaje que nadie haya visto jamás, sonidos que nadie haya escuchado, aromas nunca disfrutados y comida que nunca hemos probado.

Es una historia en la que se busca experimentar la emoción de los desconocido y lo nuevo. Producida por Madhouse, esta serie es dirigida por Atsuko Ishizuka y se trata de un anime original. Está protagonizado por un grupo de chicas que busca llegar a la Antartida, el punto más al sur del mundo

Laid-Back Camp

La última novedad anunciada hasta el momento es esta serie, protagonizada por Nadeshiko, una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y decide conocer el famoso Monte Fuji.

Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando sola y la salva. Juntas se calentarán junto a la hoguera y disfrutarán de la calma de su campamento junto a un tranquilo lago. Mientras comen un ramen instantáneo preparado al calor del fuego, el momento que estaban esperando se va acercando. Una historia de chicas al aire libre que da comienzo con el casual encuentro entre Nadeshiko y Rin.

Se estrena el jueves 4 de Enero a las 7:30 hora del Pacífico.

Con información de Prensa Crunchyroll España

 

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Anime

¡Mira esto!

The Rising of the Shield Hero tendrá juego para smartphone

(Madrid, 20 de Noviembre. O’kuroku).- La cuenta oficial de Twitter del anime The Ris…