Inicio Destacadas El manga Shingeki no Kyojin: Before the Fall, concluye en marzo

El manga Shingeki no Kyojin: Before the Fall, concluye en marzo

4 minuto leer
0
Shingeki no Kyojin Before the Fall

(Madrid, 26 de Febrero. O’kuroku).- El manga que narra como era la vida tras los muros muchos años antes de que Eren Yaeger viera morir a su madre, Shingeki no Kyojin: Before the Fall, concluirá el próximo mes de marzo.

Así se anunció en el número de Abril de la revista Shonen Sirius de la editorial Kodansha. Esta publicación mensual informó este martes 26 que el manga de Ryo Suzukaze y Satoshi Shiki, basado en el trabajo original de Hajime Isayama, llegará a su fin el próximo 26 de marzo. Este manga entró en su arco final en julio de 2018.

Shingeki no Kyojin: Before the Fall está ambientado 70 años antes del ataque del Titán Colosal a los muros que protegen a la civilización de Eldia. En pocas décadas los humanos han aprendido a vivir de manera complaciente detrás de los enormes muros, protegidos de los titanes. Pero cuando un Culto de Adoradores de Titanes abre una de las puertas y varios de los monstruos causan el terror, un bebé es encontrado entre los retos del vomito de un titan.

El niño, conocido desde entonces como “El Hijo de los Titanes”, es odiado por todos dentro de los muros. Por años es encerrado en un calabozo y a sus 13 años es vendido a un comerciante rico. Dos años más tarde escapa para empezar a vivir su vida y apuesta por la humanidad, uniéndose a las Fuerzas de Reconocimiento.

El manga a su vez es una adaptación de la serie de novelas ligeras del mismo nombre escrita por Suzukaze e ilustrada por Thores Shibamoto. El manga inició su publicación en la Shonen Sirius Mensual en el año 2013. Kodansha publicó su volumen 16 en Japón el pasado 7 de diciembre.

Con información de ANN

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Primeras Impresiones: Vinland Saga tiene todo para ser anime del año

(Madrid, 8 de Julio. O’kuroku Webzine).- El título de estas primeras impresiones lo dice t…