Inicio Música Si quieres darle amor a tus oídos, The Peak es para ti

Si quieres darle amor a tus oídos, The Peak es para ti

5 minuto leer
0
0

(Maracay, 17 de Mayo. Yakuza Webzine).- La música es uno de los placeres de la vida, el lenguaje universal le dicen también. Hay razones para ello. Pero así como hay buena música, hay muy mala. Una emisora de Vancouver, 102.7 The Peak, es una de las cosas que escucho cuando quiero darle amor a mis oídos.

Para escuchar The Peak, haga click aquí

Soy un amante del rock, desde el metal hasta el alternativo. Y como los Yakuza no somos egoístas, hoy, antes de irme a dormir escucho esta radio y pienso ¿Por qué no presentarla a nuestros seguidores?

Hace unos años un amigo y compañero de trabajo se mudó a Vancouver por un par de años. De su estancia en la mejor ciudad para vivir en todo el continente americano, según estudios recientes, se trajo no solo la experiencia de una calidad de vida sensacional, sino este pequeño tesoro que tuvo a bien compartir conmigo.

Desde entonces, The Peak 102.7 FM, la emisora del «rock de clase mundial», ha estado en mis bookmarks y cada cierto tiempo la revisito. Últimamente lo volví una costumbre diaria, porque seamos sinceros, hace años que MTV no pone música y los canales de TV y emisoras radiales a los que tenemos acceso pocos ponen rock de calidad, mucho menos las 24 horas del día.

Cuando quiero escuchar bandas nuevas o poco conocidas de este lado del charco, esta emisora es la solución instantánea. En la era digital es fácil conseguir música por Internet, pero la radio tiene la ventaja de que no la controlas y como tal puede sorprenderte, es una experiencia musical diferente y puede servirte de guía para elegir que bajar.

Siento un afecto particular por el medio radial, Yakuza empezó como un programa radial y también colaboré con Insomnia, un programa con rock alternativo de madrugada. Además, soy de esa generación que se ponía a escuchar la radio y grababa lo que le gustaba en casetes… Si, paso de 30. Así que escuchar The Peak no es solo una manera de disfrutar de música genial, sino además de rememorar esos tiempos.

Esta emisora pertenece al Jim Pattison Group, la empresa completamente privada más grande de Canadá y forma parte de un circuito de más de 30 emisoras, incluida una segunda The Peak, ubicada en Calgary.

Así que si les gusta escuchar música, descubrir bandas y pasar un rato excelente, creo que está de más que lo repita, pero hagan un viaje auditivo a Vancouver con esta radio, no se arrepentirán. Si escuchan algo que les guste y no conocían, menciónenlo en los comentarios.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Música

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…