(Madrid, 12 de Junio. O’kuroku).- El sitio web oficial de Shaman King, el manga de Hiroyuki Takei, anunció este viernes que la obra contará con una nueva adaptación al anime que se estrenará en abril de 2021.

El nuevo anime de Shaman King adaptará por completo los 35 volúmenes de la nueva Edición Completa del manga, que Kodansha sacará a la venta a partir del 17 de Junio. El sitio web anunció además que el anime original de 2001-2002 volverá a la televisión japonesa en los servicios de streaming Full Anime TV y Bonbon TV.

Hiroyuki Takei, antiguo asistente de Nobuhiro Watsuki junto a Eiichiro Oda, empezó a publicar Shaman King en la Weekly Shonen Jump en 1998. La obra concluyó de forma abrupta en 2004, para luego en una reimpresión de la obra, contar con un «final verdadero» en 2009. Takei continuó trabajando en su universo con la serie de historias cortas Shaman King 0 en la revista Jump X de Shueisha a partir de noviembre de 2011.

Continuó con una secuela, Shaman King Flowers, en la misma publicación entre 2012 y 2014.

En mayo de 2018 el mangaka empezó a trabajar en un nuevo arco de Shaman King titulado Shaman King Super Star, que se publica en la revista Shonen Magazine Edge. El pasado mes de diciembre se reveló que este manga está cerca de su climax. El pasado mes de abril este manga volvió a publicarse luego de una pausa.

Kodansha es el propietario actual de la marca Shaman King en Japón, Europa y Estados Unidos. Shueisha era el propietario original de los derechos de la obra.

Con información de ANN y la Web Oficial

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Anime

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

¿Vale la pena el anime de The God of High School?

(Madrid, 7 de Julio. O’kuroku).- Primero fue Tower of God y ahora es el turno del an…