Inicio Manganime Manga Secuela de Sakura empezará a publicarse en junio

Secuela de Sakura empezará a publicarse en junio

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 26 de Abril. Yakuza Webzine).- La revista Nakayoshi de Kodansha anunció el pasado sábado lo que todos esperaban: la secuela de Cardcaptor Sakura. A partir del 3 de junio regresa  la obra de CLAMP, mostrándonos a una Sakura un poco más grande. 

El manga retomará la historia de Sakura Kinomoto cuando se gradúa de la escuela primaria Tomoeda e inicia su primer año en secundaria. Nuestra heroína tiene un sueño y entonces ocurre un incidente. La revista además recordó que durante su publicación el manga vendió más de 12 millones de copias.

Este anuncio sigue al que realizó el mes pasado Nakayoshi, diciendo que CLAMP planeaba un nuevo manga de la franquicia por su aniversario. Antes, se hizo un anuncio sobre un proyecto en ciernes, sin dar mayores detalles.

Este año se cumplen 20 desde la publicación original de Cardcaptor Sakura y NHK BS Premium empezó a emitir de nuevo el arco de las cartas Clow del anime desde el 6 de abril. Un libro que compila ilustraciones ya publicadas con anterioridad salió a la venta el 24 de marzo y seis cafés Animate en Japón fueron decorados en honor a la serie desde el 1 de abril.

Sakura 20 Aniversario

El manga original fue publicado por Nakayoshi entre mayo de 1996 y junio del año 2000. Editorial Kodansha publicó los 12 tomos del manga entre noviembre de 1996 y julio del 2000 con excelentes ventas. El manga se encuentra licenciado en varios países e idiomas.

La serie de anime fue producida por estudio Madhouse y se emitió entre abril de 1998 y marzo del año 2000. Además, la franquicia ha tenido dos películas. Una edición Premium en Blu-ray salió a la venta en el año 2014 en Japón y EEUU.

Con información de ANN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Manga

Mira además

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba generó 1 billón de yenes en 2020

(Madrid, 16 de Octubre. O’kuroku).- Para nadie es un secreto que Demon Slayer: Kimet…