Inicio Manganime Anime SAO Alicization War of Underworld Parte 2 retrasa su estreno

SAO Alicization War of Underworld Parte 2 retrasa su estreno

4 minuto leer
0
Sao Alicization War of Underworld

(Lechería, 10 de abril. O’kuroku).- La Página web oficial del anime SAO Alicization anunció hace unas horas que el estreno de War of Underworld 2 se postergaría debido a la expansión que ha tenido el COVID-19 en Japón.

Originalmente se tenía previsto que SAO Alicization War of Underworld Parte 2 se estrenaría el próximo 25 de abril como parte de la temporada de primavera de 2020; no obstante, debido a la crisis que está azotando al planeta en estos momentos, la nueva fecha se ha fijado para el mes de julio.

ReoNa está interpretando el opening de esta temporada final para el arco de Alicization, el cual se llama “ANIMA”; mientras que Eir Aoi es la encargada de hacer lo propio con el ending titulado “I will…”.

SAO Alicization se estrenó en octubre de 2018 y abarca el arco del mismo nombre de la novela ligera escrita por Reki Kawahara. Dicha adaptación se planificó para cuatro partes, de las cuales tres ya se han emitido por completo y en unos días se iba a hacer lo propio con la parte final.

SAO Alicization tuvo una duración de 24 episodios, SAO Alicization War of Underworld Parte 1 duró 12 y la parte 2 tiene previsto durar otros 11 episodios. Manabu Ono (Horizon in the Middle of Nowhere, Saki, The Asterisk War) está dirigiendo el anime para A-1 Pictures. Por su parte, los directores de animación de Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale, Suzuki y Tomoya Nishiguchi se han unido a Shingo Adachi para el diseño de personajes. Yuki Kajiura ha regresado para componer la música.

Siguiendo con las noticias relacionadas con el arco de Alicization, El mangaka Koutarou Yamada anunció por Twitter hace unas horas que su adaptación de este arco se va a mudar a la Web DenPlay Comic. Yamada inició la publicación de este manga en la revista Dengeki Bunko de Kadokawa en agosto de 2016.

No han sido pocos los estrenos que se han retrasado o que incluso se han estrenado en formas diferentes a lo previsto inicialmente debido al COVID-19; por lo que SAO Alicization War of Underworld Parte 2 es sólo la víctima más reciente de una lista que sigue creciendo. Sólo toca esperar que toda esta crisis pase pronto y que no se produzcan más retrasos.

Sin embargo, mientras esperamos que llegue la nueva fecha de estreno, acá les dejamos un análisis sobre la última temporada para que mantengan los conocimientos frescos y estén preparados para cuando llegue el gran momento.

Con información de ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Anime

¡Mira esto!

SAO Alicization War of Underworld 2 Ep 1: Un inicio bueno, pero no sólido

(Lechería, 15 de julio. O’kuroku).- Después de una larga espera, finalmente SAO Alicizatio…