Inicio Manganime Anime Sword Art Online Progressive Scherzo of a Dark Dusk: Revelado nuevo tráiler

Sword Art Online Progressive Scherzo of a Dark Dusk: Revelado nuevo tráiler

4 minuto leer
0
0
Sword Art Online Progressive

(Lechería, 2 de agosto. O’kuroku).- La página web oficial de la película Sword Art Online Progressive Scherzo of a Dark Dusk reveló hace unas horas un nuevo tráiler y una nueva imagen promocional.

Este filme es el segundo de la serie de la adaptación al anime de SAO Progressive. Por otra parte, también se pudo conocer que Eir Aoi interpretará la canción “Shinzо̄” (Corazón)

Nueva Imagen Promocional de Sword Art Online Progressive Scherzo of a Dark Dusk

La película tendrá una proyección adelantada el próximo 24 de agosto, a la cual asistirán Yoshitsugu Matsuoka (Kirito) y Eir Aoi. Adicionalmente se anunció que el sencillo “Shinzо̄” se lanzará el próximo 7 de septiembre. Por su parte, la fecha de estreno oficial de este segundo filme de Sword Art Online Progressive será el próximo 10 de septiembre.

La película tendrá de regreso al cast de la serie y a este equipo se sumarán Kaede Hondo como Liten y Yūsuke Kobayashi como Morte.

Primera Imagen Promocional de Sword Art Online Progressive Scherzo of a Dark Dusk

Ayako Kohno (Director de Unidad en Black Butler: Book of the Atlantic, High School Fleet, The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky) regresa para diriger el filme para A-1 Pictures, mientras que Kento Toya (Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments) vuelve para el diseño de personajes. Yasuyuki Kai también regresa como director de secuencias de acción y Yuki Kajiura vuelve para componer la banda sonora, la cual se lanzará el próximo 9 de septiembre.

Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night, el primer filme de esta serie se estrenó el pasado octubre de 2021 en Japón y llegó a la cima de la taquilla en su primer fin de semana.

Esta serie de películas se basan en la novela ligera SAO Progressive de Reki Kawahara. Este proyecto para reescribir el primer arco de la franquicia (el arco de Aincrad) empezó a publicarse en 2012 y la idea es mostrar las aventuras de Kirito durante su camino por el famoso castillo flotante, pero detallando todo lo que pasó piso por piso.

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

The King’s Avatar y Release that Witch: Revelados nuevos tráilers

(Lechería, 11 de agosto. O’kuroku).- Durante el Festival de Animación Tencent Video 2022 s…