Inicio Cine Rurouni Kenshin: Películas Live-Action Final Chapter Pospuestas por el COVID-19

Rurouni Kenshin: Películas Live-Action Final Chapter Pospuestas por el COVID-19

4 minuto leer
0
Rurouni Kenshin

(Lechería, 27 de mayo. O’kuroku).- La página web oficial de la adaptación live-action de Rurouni Kenshin, anunció que el estreno de las dos nuevas películas se retrasa.

Según la información que se dio a conocer, las dos películas se pospondrán hasta las festividades de la Golden Week, por lo que hablamos de la primavera de 2021; esto, debido a las consecuencias que está sufriendo Japón por el COVID-19.

Rurouni Kenshin Saishuushou El Final iba a estrenarse el próximo 7 de julio y Rurouni Kenshin Saishuushou El Comienzo lo iba a hacer un mes después. Sin embargo, ahora ambos filmes tendrán que esperar casi un año para poder llegar a las salas de cine.

Dicho portal había informado anteriormente que el actor Mackenyu asumiría el papel de Enishi Yukishiro en las películas; además, el sitio reveló en su momento una imagen promocional donde aparecía ya caracterizado como el personaje. En la película, Enishi maneja una compañía de armas en el mercado negro en China y manipula a Shishio mediante la venta de armas y de un buque de guerra

Rurouni Kenshin

Una de las primeras revelaciones respecto a estos dos filmes fue una foto que mostraba a 5 de los protagonistas. Entre ellos, sólo Riku Ounishi hizo su debut en la adaptación. El joven, a quien podemos ver en el centro del grupo, reemplazó a Kaito Ouyagi como Yahiko Myojin.

Rurouni Kenshin

Los otros 4 actores del cast principal regresaron para repetir sus papeles de la pasada trilogía: Takeru Satoh como Kenshin Himura, Emi Takei como Kaoru Kamiya, Munetaka Aoki como Sanosuke Sagara y Yuu Aoi como Megumi Takani.

Con información de ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Cine

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Segunda Temporada de Re:Zero: Tras 4 años no ha olvidado cómo golpear

(Lechería, 9 de julio. O’kuroku).- Tras 4 años de espera, un Director’s Cut y un intento f…