Inicio Cine Rurouni Kenshin: Películas Live-Action Final Chapter Pospuestas por el COVID-19

Rurouni Kenshin: Películas Live-Action Final Chapter Pospuestas por el COVID-19

3 minuto leer
0
Rurouni Kenshin

(Lechería, 27 de mayo. O’kuroku).- La página web oficial de la adaptación live-action de Rurouni Kenshin, anunció que el estreno de las dos nuevas películas se retrasa.

Según la información que se dio a conocer, las dos películas se pospondrán hasta las festividades de la Golden Week, por lo que hablamos de la primavera de 2021; esto, debido a las consecuencias que está sufriendo Japón por el COVID-19.

Rurouni Kenshin Saishuushou El Final iba a estrenarse el próximo 7 de julio y Rurouni Kenshin Saishuushou El Comienzo lo iba a hacer un mes después. Sin embargo, ahora ambos filmes tendrán que esperar casi un año para poder llegar a las salas de cine.

Dicho portal había informado anteriormente que el actor Mackenyu asumiría el papel de Enishi Yukishiro en las películas; además, el sitio reveló en su momento una imagen promocional donde aparecía ya caracterizado como el personaje. En la película, Enishi maneja una compañía de armas en el mercado negro en China y manipula a Shishio mediante la venta de armas y de un buque de guerra

Rurouni Kenshin

Una de las primeras revelaciones respecto a estos dos filmes fue una foto que mostraba a 5 de los protagonistas. Entre ellos, sólo Riku Ounishi hizo su debut en la adaptación. El joven, a quien podemos ver en el centro del grupo, reemplazó a Kaito Ouyagi como Yahiko Myojin.

Rurouni Kenshin

Los otros 4 actores del cast principal regresaron para repetir sus papeles de la pasada trilogía: Takeru Satoh como Kenshin Himura, Emi Takei como Kaoru Kamiya, Munetaka Aoki como Sanosuke Sagara y Yuu Aoi como Megumi Takani.

Con información de ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Cine

¡Mira esto!

SAO Progressive: Revelado Teaser de la adaptación al anime

(Lechería, 19 de septiembre. O’kuroku).- Junto con el anuncio de la adaptación al anime de…