Inicio Cine Cine Asiático Rurouni Kenshin: Live-Action Capítulo Final Ya tiene a Enishi

Rurouni Kenshin: Live-Action Capítulo Final Ya tiene a Enishi

5 minuto leer
0
Rurouni Kenshin

(Lechería, 13 de febrero. O’kuroku).- La página web oficial de la adaptación live-action del manga Rurouni Kenshin, original de Nobuhiro Watsuki, hizo la revelación hace unas horas.

Dicho portal informó que el actor Mackenyu asumirá el papel de Enishi Yukishiro en las películas; además, el sitio reveló una imagen promocional donde aparece ya caracterizado como el personaje. En la película, Enishi maneja una compañía de armas en el mercado negro en China y manipuló a Shishio mediante la venta de armas y de un buque de guerra

Rurouni Kenshin

Meses atrás, el mismo portal reveló una foto que mostraba a 5 de los protagonistas. Entre ellos, sólo Riku Ounishi estará haciendo su debut en la adaptación. El joven, a quien podemos ver en el centro del grupo, estará reemplazando a Kaito Ouyagi como Yahiko Myojin.

Rurouni Kenshin

Los otros 4 regresan para repetir sus papeles de la pasada trilogía: Takeru Satoh como Kenshin Himura, Emi Takei como Kaoru Kamiya, Munetaka Aoki como Sanosuke Sagara y Yuu Aoi como Megumi Takani. El portal también publicó un video promocional que incluyó material de los tres filmes anteriores.

Rurouni Kenshin Saishuushou El Final se estrenará el próximo 7 de julio en Japón y Rurouni Kenshin Saishuushou El Comienzo se estrenará un mes después. Keishi Outomo también regresa para dirigir ambas películas.

Rurouni Kenshin Saishuushou El Final se centrará en la historia del arco de “La Venganza” (Jinchuu) del manga, el cual se enfoca en el conflicto entre Kenshin y el misterioso traficante de armas, Enishi. Por su parte, Rurouni Kenshin Saishuushou El Comienzo narrará la historia de cómo Kenshin obtuvo su famosa cicatriz en forma de cruz en la mejilla.

La filmación de las películas inició en noviembre de 2018 y durante los 7 meses de producción se usaron 43 locaciones, incluyendo las prefecturas de Kyoto, Nara, Shiga, Mie, Hyougo, Kumamoto, Hiroshima, Tochigi, Saitama, Shizuoka, Osaka y Nagano.

La primera película de la trilogía live-action de Rurouni Kenshin se estrenó en 2012 en Japón, mientras que las dos secuelas se estrenaron en agosto y septiembre de 2014. Los filmes recaudaron en total más de 160 millones de dólares a nivel internacional.

Con información de ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Cine Asiático

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Ishuzoku Reviewers. Salvar al mundo: una historia para otra ocasión

(Lechería, 2 de abril. O’kuroku).- Como leí en otra review, desde el momento en que el epi…