Inicio Cine Película de Robotech será dirigida por el argentino Andy Muschietti

Película de Robotech será dirigida por el argentino Andy Muschietti

2 minuto leer
9
0
Robotech

(Madrid, 18 de Julio. Yakuza Webzine).- La adaptación de Sony de la serie animada de los 80, Robotech, contará con el realizador argentino Andy Muschietti como su director.

Muschietti viene de dirigir la nueva adaptación del clásico del horror It. Ahora el argentino pasará del terrorífico payaso a la acción y aventura en un mundo en guerra entre aliens y humanos… con cazas de combate que se transforman en robots.

Robotech, una popular serie animada de Harmony Gold USA y Tatsunoko Productions, era la fusión de tres series animadas completamente diferentes. La primera de ellas, Super Dimensional Fortress Macross, es la más popular de ellas.

El proyecto cuenta con Mark Canton y Gianni Nunnari como productores. David Hopwood supervisará por Canton y Shannon Gaulding lo hará en nombre de la productora Hollywood Gang.

Los productores originales de la serie, cuya labor se centró en unir los dispares guiones de los tres shows japoneses originales, llevaron la serie a Canton. Este presentó la idea a Sony, que la aprobó en 2015.

Barbara Muschietti, hermana de Andy, figura como productora del film. Sony está avanzando con el proyecto y busca a alguien para adaptar el guion.

La historia inicial de Robotech coincide con la de Macross en que se ha desarrollado nueva tecnología en la tierra para transformar aviones en robots gigantes. Esto fue posible gracias a una nave extraterrestre que se estrelló en una isla del Oceano Pacifico Sur. Ahora utilizarán esta tecnología para detener una invasión alienigena.

Con información de Deadline

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Cine

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …