Inicio Manganime Anime Macross Delta Zettai Live !!!!!! Confirmada fecha de estreno del filme y más conciertos

Macross Delta Zettai Live !!!!!! Confirmada fecha de estreno del filme y más conciertos

5 minuto leer
0
Macross Delta Zettai Live

(Lechería, 3 de octubre. O’kuroku).- El anuncio acerca de la película Macross Delta Zettai Live se hizo durante un live stream hace unas horas y los conciertos estarán a cargo de las Walküre.

Durante el live stream llamado “SANKYO presents #AirWalküre Premium Live Tour 2020 ~Walküre wa Akiramenai~” (Las Walküre nunca se rinden) se confirmó que el filme Macross Delta Zettai Live !!!!!! se estrenará en 2021 (no se informó sobre el mes)

Adicionalmente, durante dicho evento también se reveló una imagen promocional de la película, la cual incluye al piloto Hayate Immelman junto a la integrante del grupo de idols Walküre, Freyja Wion. La imagen contiene la frase “Utau-koto wa ikiru-koto” (Cantar es Vivir)

Otro de los anuncios dados a conocer durante el live stream fue que el verdadero grupo idol Walküre estará a cargo de dar 6 conciertos titulados “SANKYO presents Walküre Premium Live Tour!!!!! 2020-2021 ~Walküre wa Akiramenai~” en 5 ciudades. Dicho tour iniciará el próximo 17 de diciembre en el Zepp Fukuoka y luego pasará por Osaka, Nagoya y Sapporo para culminar en el Zepp Haneda (Tokio) para dos conciertos el 21 y 22 de enero.

El anuncio sobre este nuevo filme se realizó durante el “Walküre Senjou no Premium Live” en septiembre de 2018 y allí se describió a la película como algo “totalmente nuevo”; a diferencia del filme anterior “Macross Delta: Gekijou no Walküre”, el cual fue una especie de remake de la serie de TV.

Por otro lado, el padre de la franquicia Macross, Shouji Kawamori, destacó durante el “Flying Dog 10th Anniversary Live ‘Inu Fes’” en febrero de 2019, que su meta era estrenar esta película en 2020. Finalmente, el título del filme fue revelado por las propias miembros del grupo Walküre durante los conciertos del tour “Macross Crossover Live 2019” en junio de 2019.

Como detalle curioso, las integrantes del grupo idol destacaron que dicho título tenía 6 signos de exclamación, pero que ellas eran sólo 5; y a manera de chiste le preguntaron a Kawamori el motivo de ese signo adicional, a lo que Shouji respondió que habrá un sexto intérprete.

Adicionalmente, durante la exhibición “Shouji Kawamori Expo” el pasado mes de junio se reveló un pequeño teaser sobre la trama de la película, el cual dice lo siguiente:

Las Walküre y el Escuadrón Delta usaron la música para salvar a las personas del Síndrome Var, una enfermedad anteriormente desconocida que hacía que los seres humanos enloquecieran. Sin embargo, ahora deberán enfrentar a una nueva amenaza

Finalmente, durante el “All Japan Model and Hobby Show” en septiembre de 2019, Kawamori resaltó que la palabra “LIVE” en el título tenía varios significados, incluyendo la connotación japonesa de un concierto en vivo y la anglosajona de una transmisión en vivo. Igualmente señaló que la “L” en el título estaba en rojo para representar al “amor” y añadió que incluirá por lo menos un nuevo modelo de nave para la película.

Con Información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Anime

¡Mira esto!

King’s Raid Successors of the Will: Un inicio prometedor, pero que dispara alertas

(Lechería, 26 de octubre. O’kuroku).- Tres ver los cuatro primeros episodios de King’s Rai…