Inicio Manganime Anime Macross Delta: Anunciados nuevo filme y conciertos crossover

Macross Delta: Anunciados nuevo filme y conciertos crossover

3 minuto leer
7
Macross Delta

(Lechería, 23 de septiembre. O’kuroku).- El día de hoy, durante el “Walküre Senjou no Premium Live Event at Toyosu Pit” se anunció que se le dio luz verde a un nuevo filme de Macross Delta.

Durante dicho evento también se informó que la franquicia Macross tendrá dos conciertos titulados “Crossover Live 2019 at Makuhari Messe” durante el mes de junio del próximo año.

Sobre la nueva película, se informó que será “totalmente nueva”, a diferencia del filme anterior “Gekijouban Macross Delta Gekijou no Walkure” que compiló la serie de TV agregando algunas secuencias adicionales.

Por otro lado, los conciertos “Macross Crossover Live 2019 at Makuhari Messe” incluirán cantantes de casi todas las series de TV de Macross. En particular, se mencionaron a Mari Iijima (Lynn Minmay de SDF Macross), Yoshiki Fukuyama (Basara Nekki de Macross 7), Chie Kajiura (Mylene Jenius de Macross 7), May’n (Sheryl Nome de Macross Frontier), Megumi Nakajima (Ranka Lee de Macross Frontier) y las cinco ídolos Walküre (Macross Delta)

Los conciertos se llevarán a cabo en el “Makuhari Messe venue’s International Exhibition Halls 1 to 3” los días 1 y 2 de junio del próximo año. Las personas podrán participar en una selección al azar para la primera ronda de entradas desde el día de hoy, 23 de septiembre, hasta el 9 de octubre en la página web oficial de Macross.

Con información de ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Shougo Amakusa
Cargar más en Anime

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (7)

7 Comentarios

  1. Sheryl Nome

    02/10/2018 en 12:02 am

    Me pregunto si las chicas que interpretan a las bellas Walküre, les daran de una vez por todas vestimentas hermosas. Ya estoy más que aburrida y asqueada en ver trajes tan feos…. Por que es cierto, los vestidos son horribles!!! Pena da… Kawamori Recibió y sigue recibiendo dinero con Macross Frontier. De mas pudo haber hecho las cosas bien y. Contratar a un staff tan bueno como el Macross anterior. Pero no lo hizo…
    Y sobre la pelicula que se estrenará o ojalá que no sea onda Macross B7… El final de la primera pelicula fue un wtf gigantesco… Y eso que me gusta Delta xD

    Estubo pésimo el último pseudo triángulo…

    Responder

    • Shougo Amakusa

      02/10/2018 en 8:13 am

      Kawamori está demostrando que sólo quiere navegar la ola y ya. No anda con muchas ganas de ponerse creativo. A ver con qué sale en esta nueva película, pero no tengo muchas esperanzas

      Responder

    • Shougo Amakusa

      02/10/2018 en 8:14 am

      Todos los romance en Macross Delta estuvieron horribles y en la película quedaron peor

      Responder

  2. alphaser

    10/10/2018 en 7:58 pm

    Jacinto, he desactivado mi cuenta de Facebook porque me bloquearon injustamente por 24 horas… Entra a mi blog (alphaser dot wordpress dot com) para que te enteres. Necesitamos una nueva forma de comunicarnos aparte de Whatsapp (recuerda que estoy sin celular hasta que me paguen). Voy a reactivar mi chat de Discord y les aviso.

    Saludos

    Rafael

    Responder

  3. salvador

    11/11/2018 en 1:36 pm

    lo bueno es que hay mas delta y walkure para rato la película fue de lo mas vendido y nuevamente el BD del live también así que pues muchos se podrán quejar por x cosa pero a los que si nos gusto estamos felices lo mejor y curioso es que de las versiones el que se vendió menos fue el día uno donde sale mayn los que fuimos al live sabemos que es algo lógico por que ese día junna demostró que tiene mejor voz,creo que muchos deberian ver los extras de los bd donde se explica como realmente delta si es un reflejo de lo que kawamori siempre quiso hacer en un macross desde el diseño técnico hasta como manejar la música

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Las 10 Novelas Ligeras Asiáticas más destacadas de 2018

(Lechería, 5 de diciembre. O’kuroku).- Se termina el año y eso significa que entramos en l…