Inicio Manganime Manga Manga de Prison School concluirá el 25 de Diciembre

Manga de Prison School concluirá el 25 de Diciembre

5 minuto leer
0
Prison School Manga Anime

(Madrid, 11 de Diciembre. O’kuroku).- El manga de Kangoku Gakuen, mejor conocido como Prison School, concluirá el próximo 25 de diciembre. Tras casi 7 años en publicación, la obra de Akira Hiramoto llegará a su fin en la Young Magazine de Kodansha.

Precisamente esta publicación dio a conocer la noticia en los números combinados 2 y 3 de 2018. Será en el número 4, que saldrá a la venta el 25 de Diciembre, que termine esta obra cargada de humor erótico y situaciones absurdas.

Para quienes no conozcan Prison School, nos cuenta la historia de la Academia Privada Hachimitsu. Se trata de una antigua escuela de élite solo para mujeres en las afueras de Tokyo que funciona como un internado. Sin embargo, con la llegada de un nuevo año escolar, se convierte en un instituto educativo mixto. Por primera vez habrá hombres en la escuela, pero en su primer día allí, Kiyoshi Fujino descubre que es uno de solo cinco nuevos alumnos masculinos.

Esta premisa no es nada nuevo, pero el prospecto de ser solo cinco en una escuela con mil chicas, no es tan genial como parece a primera vista. En lugar del cielo que algunos podrían esperarse, la Academia Hachimitsu es más parecida a un infierno… aunque uno bastante divertido si les gusta este tipo de humor cargado de fanservice y situaciones sexuales comprometidas.

Hiramoto lanzó el manga en Febrero de 2011 y Kodansha ha sacado a la venta 27 volumenes compilados hasta el pasaado 6 de Noviembre. Pese a su temática, Prison School fue premiado como el Mejor Manga General en los premios anuales de Kodansha de 2013.  Compartió la distinción con Gurazeni de Yūji Moritaka y Keiji Adachi. De acuerdo a las últimas cifras conocidas, hasta diciembre de 2015 el manga tenía más de 7.5 millones de copias en circulación en Japón.

Prison School fue adaptado en un manga de 12 episodios emitido en Julio de 2015 y emitido en streaming por Funimation con subtitulos en inglés en paralelo con Japón. Una serie de acción real se estrenó en Japón en Octubre de ese mismo año. El manga también ha sido acompañado por un Anime Original para DVD, vendido junto al volumen 19 en Marzo de 2016. Una obra de teatro musical se estrenará en Enero de 2018.

Además, en Agosto de 2016 se lanzó el manga Fukukaichō wa Ganbaru (La Vicepresidenta está haciendo su mejor esfuerzo), un manga spinoff a cargo de ReDrop (Natsu Koi).

Con información de ANN
Imagen: Kodansha

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Manga

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Adaptación de Y: The Last Man ya tiene reparto

(Madrid, 12 de Julio. O’kuroku).- La adaptación de Y: The Last Man, el aclamado cómi…