Mazinger Z Infinity

(Madrid, 31 de Agosto. O’kuroku).- El súper robot más famoso de todos vuelve en Gekijōban Mazinger Z / Infinity, cuyo trailer fue presentado el día de ayer.

El sitio web oficial de la película reveló junto al trailer ese nombre. Además, en el avance se pudo escuchar la nueva versión de Ichiro Mizuki del famoso tema de Mazinger Z.

Esta nueva adaptación de la obra de Go Nagai se estrenará en Japón el 13 de Enero de 2018. Tendrá además una premiere mundial antes del estreno japonés. Sin embargo, el equipo de producción no ha revelado ni la fecha ni el lugar donde será dicho estreno mundial.

Algunas escenas de la película fueron exhibidas en el Festival Internacional de Animación de Annecy el pasado mes de junio en Francia.

45 años de Mazinger Z

El film forma parte de la celebración de los 45 años del lanzamiento del manga y anime de Mazinger Z. Go Nagai empezó a publicar el manga, que tuvo una extensión de 5 volumenes, el 2 de Octubre de 1972. La obra concluyó dos años más tarde, el 13 de Agosto de 1974.

Por su parte, el anime se estrenó el 3 de Diciembre de 1972 y concluyó el 1 de Septiembre de 1974, con un total de 92 episodios. Esta serie de anime estuvo entre las primeras en llegar a la televisión en Hispanoamérica a finales de los 70. Sus repeticiones estuvieron al aire en algunos países hasta entrados los años 90.

El film también celebra los 50 años de carrera profesional de Go Nagai, autor de obras tan celebres como Cutie Honey y Devilman, además de los muchos spin-off y obras relacionadas con Mazinger Z. Entre estas destacan Great Mazinger, Grendizer, God Mazinger y Mazinkaiser.

Sobre Infinity

El trailer de Mazinger Z infinity es visualmente increíble, así que las expectativas son altas. Junji Shimizu dirige la película en base a un guion de Takahiro Ozawa. El diseño de mechas corre a cargo de Takayuki Yanase, quien ha trabajado en Ghost in the Shell Arise y Mobile Suit Gundam 00.

Hiroya Iijima es el encargado del diseño de personajes. Los fondos son de Makoto Ujiie y Yō Nakano es director asistente. La banda sonora es de Toshiyuki Watanabe, quien toma el testigo de su padre Michiaki Watanabe, compositor en Mazinger Z y Gran Mazinger.

El film es producido y distribuido por Toei. Con respecto al argumento, Toei Animation lo describe así:

[padding right=»10%» left=»10%»]

«La Humanidad estuvo una vez en peligro de caer en las manos del Imperio Subterraneo, dirigido por el malvado cientifico Dr. Hell. Koji Kabuto pilotó al super robot Mazinger Z, y con la ayuda de sus amigos en el Laboratorio Fotonico, frenó la terrible ambición del Dr. Hell y regresó la paz a la tierra.

Han pasado diez años desde entonces… Ahora, Koji Kabuto, quien ya no es piloto, ha seguido el camino de su padre y abuelo, trabajando como cientifico. Se encuentra con una estructura gigantesca, enterrada en las profundidades del Monte Fuji, junto con misteriosas señales de vida…

Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguarda a la humanidad. El antiguo heroe Koji Kabuto tiene una decisión que tomar de cara al futuro: ser un Dios o ser un Demonio…»

Este grandioso film de acción cuenta la dura batalla que enfrentan las personas y Mazinger Z, una vez más con el futuro de la humanidad en sus manos»[/padding]

El reparto incluye a:

  • Showtaro Morikubo como Koji Kabuto, protagonista original que ahora está retirado y es un investigador.
  • Ai Kayano como Sayaka Yumi, nueva lider del Laboratorio Fotonico.
  • Sumire Uesaka como LiSA, una chica misteriosa que tiene la clave de la historia.
  • Natsuki Hanae como Shiro Kabuto, hermano menor de Koji y talentoso piloto.
  • Wataru Takagi como Boss
  • Kappei Yamaguchi como Mucha
  • Masami Kikuchi como Nuke
  • Junpei Morita como el Primer Ministro Yumi, padre de Sayaka.
  • Bin Shimada como el Dr. Nossori
  • Kōzō Shioya como el Dr. Sewashi
  • Unshō Ishizuka como el Dr. Hel

Con información de ANN y Web Oficial
Imagen:
Web Oficial

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…