Inicio Manganime Anime Confirman que Overlord tendrá tercera temporada

Confirman que Overlord tendrá tercera temporada

3 minuto leer
0
0
Overlord

(Madrid, 4 de Abril. O’kuroku).- Esperamos dos años para que se anunciara una segunda temporada, pero no tendremos que esperar tanto por la tercera temporada de Overlord.

El sitio web oficial de la adaptación al anime de la serie de novelas Overlord, de Kugane Maruyama, anunció este miércoles que el anime contará con una tercera temporada para verano de este año. La tercera serie, que se titulará simplemente Overlord III, se estrenará en Julio.

La cuenta en Twitter de la serie también anuncio la inclusión de dos nuevos actores y personajes al reparto. Aclaramos que la adaptación de los nombres a nuestro alfabeto no están confirmadas:

  • Takahiro Sakurai como Gilkunif
  • Takaya Hashi como Fulder

La segunda temporada del anime de Overlord se estrenó el pasado mes de enero y concluyó este martes. Crunchyroll emitió los episodios de manera simultanea con Japón para todo el mundo, excepto Asia. La serie original de 13 episodios de Overlord se estrenó en Japón en Julio de 2015 y fue emitida por Funimation en Estados Unidos.

La historia, tanto de las novelas como de las temporadas del anime, tienen lugar en el año 2138, cuando los juegos de realidad virtual están en pleno auge. Uno de estos jugos, Yggdrasil, es particularmente popular pero es repentinamente dado de baja por sus creadores. Sin embargo, Momonga, el protagonista de la historia, decide que no se va a desconectar del juego.

Debido a esto, Momonga es transformado en el «Mago más poderoso» dentro del mundo del juego y adquiere el aspecto de una calavera. Con el cierre del juego los NPC’s, o personajes no jugadores, van adquiriendo conciencia y emociones. Al no tener padres, amigos o un lugar en la sociedad convencional, Momonga busca gobernar el nuevo mundo en el que el Yggdrasil se ha convertido.

Con información de ANN y Web Oficial

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…