Inicio Manganime Anime Overlord: Revelados staff e imagen promocional de la 2da temporada

Overlord: Revelados staff e imagen promocional de la 2da temporada

3 minuto leer
0
0
Overlord

(Lechería, 30 de septiembre. O’kuroku).- El director de la primera temporada de Overlord regresa; y Satoshi Tasaki se une a Takahiro Yoshimatsu en el diseño de personajes.

La página web oficial de la adaptación al anime de las Novelas de Overlord originales de Kugane Maruyama, reveló una nueva imagen promocional y el staff principal de la segunda temporada de la serie.

Naoyuki Itou regresar en su rol de director, junto con Yukie Sugawara en la composición de la serie. Satoshi Tasaki (Rideback, Fairy Musketeers, No Game, No Life Zero) se une al equipo para ayudar al diseñador de personajes de la primera temporada, Takahiro Yoshimatsu, en dicha tarea. El estudio de animación nuevamente será Madhouse. La fecha anunciada para el estreno es enero de 2018.

La primera temporada de Overlord constó de 13 episodios y se estrenó en Japón en julio de 2015. La segunda película Overlord: Shikkoku no Senshi se estrenó el pasado 11 de marzo. Dicho filmes agregó nuevas escenas, mientras que el diseñador de personajes de las novelas, so-bin, dibujó los borradores para los nuevos personajes.

La historia de Overlord tiene lugar en el año 2138 cuando los juegos de realidad virtual son el boom. Yggdrasil un popular juego online anuncia su cierre un día. Sin embargo, el protagonista Momonga decide no salirse de la aplicación. Debido a esto, él termia siendo transformado en la imagen de un esqueleto, su avatar, como el “Hechiero más poderoso”.

Adicionalmente, el mundo continúa cambiando y los NPCs empiezan a sentir emociones. Al no tener padres, amigos o un lugar en la sociedad, Momonga se traza como objetivo conquistar el nuevo mundo en que se ha convertido el juego.

Maruyama empezó a publicar la novela online en el año 2010; y en 2012 se empezó a publicar como novela ligera con las ilustraciones de so-bin. Overlord también tiene una adaptacion al manga escrita por Satoshi Oushio e ilustrada por Hugin Miyama; la cual empezó a publicarse en el año 2014.

Con información de ANN.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Against the Gods finalmente tendrá adaptación animada

(Lechería, 13 de mayo. O’kuroku).- Después de años esperando por una adaptación animada pa…