Inicio Manganime Anime Mushoku Tensei: Revelados fecha de estreno y nuevo miembro del cast

Mushoku Tensei: Revelados fecha de estreno y nuevo miembro del cast

5 minuto leer
0
Mushoku Tensei

(Lechería, 10 de octubre. O’kuroku).- El anuncio se realizó hace apenas unas horas en un live streaming de la adaptación al anime de la novela Mushoku Tensei, original de Rifujin na Magonote.

Durante dicha transmisión se confirmó que el anime se estrenará el próximo mes de enero, se reveló un nuevo integrante del cast e incluso se anunció el primer videojuego para móviles de dicho anime. Esta noticia finalmente dio por concluida la espera tras el retraso que se informó el pasado mes de junio. Respecto a la adición al cast, Daisuke Namikawa interpretará a Ruijerd Superdia de la raza Superd.

La empresa desarrolladora y distribuidora Beaglee está planeando lanzar para el año que viene el juego de rol titulado Mushoku Tensei ~Game ni Nattemo Honki Dasu~ (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation – I’ll Seriously Try Even If It’s Made Into a Game) como un título “free to play” (con micro transacciones internas) tanto para dispositivos iOS como Android. El primer video promocional para el mismo fue dado a conocer durante el mencionado live streaming.

Manabu Okamoto (Gamers!) está dirigiendo la serie para Studio Bind. EGG FIRM también participa en la producción. Por su parte, Kazutaka Sugiyama (Director de Animación en DARLING in the FRANXX) está a cargo del diseño de personajes.

La historia de Mushoku Tensei, original de Rifujin na Magonote e ilustrada por Shirotaka, es descrita de la siguiente forma:

Justo cuando un otaku desempleado de 34 años se encuentra un callejón sin salida en su vida y decide que es tiempo de dar un cambio, ¡Es arrollado por un camión y muere! Dramáticamente, pronto se da cuenta de que ha renacido en el cuerpo de un bebé en un extraño mundo de fantasía. Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero todavía mantiene los recuerdos de su vida anterior. Sigue la historia de Rudeus desde su infancia hasta su adultez, mientras lucha para encontrar la redención en un maravilloso, pero peligroso mundo.

Kadokawa publicó el primer volumen de la novela ligera en enero de 2014, mientras que el volumen 23 fue publicado en junio de 2020. Es de hacer notar que la webnovel concluyó la historia tras 24 tomos en abril de 2015. Por su parte, la adaptación al manga, a cargo de Fujikawa, empezó a publicarse en la revista Comic Flapper de Kadokawa en octubre de 2014; mientras que el volumen 12 fue publicado en marzo de 2020.

Si se combinan las ventas de las novelas y el manga, para octubre de 2018, Mushoku Tensei ha vendido más de 2,2 millones de copias sólo en Japón. Además, la novela alcanzó el puesto 8 en la reconocida Kono Light Novel ga Sugoi! tankoubon list correspondiente al año 2019.

Con Información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Anime

¡Mira esto!

King’s Raid Successors of the Will: Un inicio prometedor, pero que dispara alertas

(Lechería, 26 de octubre. O’kuroku).- Tres ver los cuatro primeros episodios de King’s Rai…