Inicio Manganime Anime Mushoku Tensei: Revelado el cast y se retrasa su estreno

Mushoku Tensei: Revelado el cast y se retrasa su estreno

5 minuto leer
0
Mushoku Tensei

(Lechería, 20 de junio. O’kuroku).- La página web oficial de la adaptación al anime de la novela Mushoku Tensei, original de Rifujin na Magonote, hizo las revelaciones el día de ayer.

La adaptación estaba anunciada para este año, pero ahora se ha movido a 2021. Pero no todo fueron malas noticias, el portal no sólo reveló el cast para la serie, sino que publicó una nueva imagen promocional.

Respecto al cast, el mismo incluye a:

Yumi Uchiyama como Rudeus Greyrat

Ai Kakuma como Eris Boreas Greyrat

Konomi Kohara como Roxy Migurdia

Ai Kayano como Sylphiette

Hace unos meses, este mismo portal había revelado el primer tráiler, así como el staff que estaba desarrollando la producción.

Manabu Okamoto (Gamers!) está dirigiendo la serie para Studio Bind. EGG FIRM también participa en la producción. Por su parte, Kazutaka Sugiyama (Director de Animación en DARLING in the FRANXX) está a cargo del diseño de personajes.

La historia de la obra Mushoku Tensei, original de Rifujin na Magonote e ilustrada por Shirotaka, es descrita de la siguiente forma:

Justo cuando un otaku desempleado de 34 años se encuentra un callejón sin salida en su vida y decide que es tiempo de dar un cambio, ¡Es arrollado por un camión y muere! Dramáticamente, pronto se da cuenta de que ha renacido en el cuerpo de un bebé en un extraño mundo de fantasía.

Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero todavía mantiene los recuerdos de su vida anterior. Sigue la historia de Rudeus desde su infancia hasta su adultez, mientras lucha para encontrar la redención en un maravilloso, pero peligroso mundo.

Kadokawa publicó el primer volumen de la novela en abril de 2014, mientras que el volumen 20 fue publicado en enero de 2019. Es de hacer notar que la webnovel concluyó la historia tras 24 tomos en abril de 2015. Por su parte, la adaptación al manga, a cargo de Fujikawa, empezó a publicarse en la revista Comic Flapper de Kadokawa en octubre de 2014; mientras que el noveno volumen fue publicado en octubre de 2018.

Si se combinan las ventas de las novelas y el manga, para octubre de 2018, Mushoku Tensei ha vendido más de 2,2 millones de copias sólo en Japón. Además, la novela alcanzó el puesto 8 en la reconocida Kono Light Novel ga Sugoi! tankōbon list correspondiente al año 2019.

Con información de ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Anime

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Segunda Temporada de Re:Zero: Tras 4 años no ha olvidado cómo golpear

(Lechería, 9 de julio. O’kuroku).- Tras 4 años de espera, un Director’s Cut y un intento f…