Inicio Manganime Anime Mushoku Tensei: El episodio de Eris matando Goblins será un Ova

Mushoku Tensei: El episodio de Eris matando Goblins será un Ova

4 minuto leer
0
0
Mushoku Tensei

(Lechería, 13 de noviembre. O’kuroku).- La página web oficial del anime de Mushoku Tensei, basado en la novela original de Rifujin na Magonote, hizo el anuncio hace unas horas.

También se pudo conocer que este Ova será incluido como parte del 4to Blu-ray del anime; adicionalmente, también se reveló una nueva imagen promocional para el segundo cour de la serie que está en emisión desde el pasado 3 de octubre.

Imagen Promocional 2do cour Mushoku Tensei

El episodio 16 de la serie mostró la reunión entre Rudeus y su padre, Paul. Sin embargo, no mostró lo que Eris y Ruijerd hicieron en ese tiempo. Esta side-story que no fue incluida como parte del cour en curso contará todo lo que pasó ese día. Y sí, va a tratar de cómo Eris se vuelve una Goblin Slayer.

La historia de Mushoku Tensei sigue a un hombre de 34 años que muere tras tratar de salvar a otra persona de ser arrollada por un carro. Entonces se da cuenta de que ha reencarnado en un mundo mágico como Rudeus Greyrat y que toda su vida ha sido reseteada pues le toca empezar de nuevo como un bebé.

Con todo el conocimiento de su vida anterior y una gran habilidad para la magia, Rudeus rápidamente se convierte en un formidable guerrero listo para las aventuras. Ah, y todavía sigue siendo todo un pervertido.

Manabu Okamoto (Gamers!) está dirigiendo la serie para Studio Bind. EGG FIRM también participa en la producción. Por su parte, Kazutaka Sugiyama (Director de Animación en DARLING in the FRANXX) está a cargo del diseño de personajes. Adicionalmente, Yuiko Ōhara produjo, compuso, escribió las partituras e interpretó tanto el opening como el ending del primer cour de la primera temporada de la serie.

Creo que fue una gran decisión incluir este contenido como un Ova porque de ese modo no rompían a dinámica de la reunión entre padre e hijo ni cortaban la duración de la misma; y, por otro lado, en esa aventura aparecen personajes que serán importantes a futuro por lo que era necesario presentarlos ahora.

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki: revelado nuevo teaser

(Lechería, 26 de noviembre. O’kuroku).- King Amusement Creative lanzó este quinto teaser p…