Inicio Manganime Anime Mushoku Tensei: se ha revelado el tráiler del Segundo Cour

Mushoku Tensei: se ha revelado el tráiler del Segundo Cour

5 minuto leer
0
0
Mushoku Tensei

(Lechería, 21 de septiembre. O’kuroku).- La página web oficial para la adaptación al anime de la novela de Rifujin na Magonote, Mushoku Tensei, lanzó el video el lunes.

El tráiler muestra a varios personajes que estarán apareciendo en este segundo cour de la primera temporada de la serie; y también incluye la nueva canción titulada “Keishō no Uta” (Canción de Sucesión) interpretada por la cantante Yuiko Ōhara, quien regresa a este anime.

El segundo cour se estrenará el próximo 3 de octubre y será transmitido por las cadenas Tokyo MX, KBS Kyoto y BS11; las cuales fueron las mismas que transmitieron el primer cour que se estrenó el pasado 10 de enero. Por otro lado, el elenco de seiyuus aparecerá en un especial de televisión una semana antes, el próximo 26 de septiembre.

Imagen Promocional 2do Cour de Mushoku Tensei

Originalmente, el estreno de este cour estaba previsto para el mes de Julio, durante la temporada de verano de anime, pero debido a varias circunstancias el mismo fue pospuesto. La historia de Mushoku Tensei es descrita de la siguiente forma:

La historia sigue a un hombre de 34 años que muere tras tratar de salvar a otra persona de ser arrollada por un carro. Entonces se da cuenta de que ha reencarnado en un mundo mágico como Rudeus Greyrat y que toda su vida ha sido reseteada pues le toca empezar de nuevo como un bebé.

Con todo el conocimiento de su vida anterior y una gran habilidad para la magia, Rudeus rápidamente se convierte en un formidable guerrero listo para las aventuras. Ah, y todavía sigue siendo todo un pervertido.

Manabu Okamoto (Gamers!) está dirigiendo la serie para Studio Bind. EGG FIRM también participa en la producción. Por su parte, Kazutaka Sugiyama (Director de Animación en DARLING in the FRANXX) está a cargo del diseño de personajes. Adicionalmente, Yuiko Ōhara produjo, compuso, escribió las partituras e interpretó tanto el opening como el ending del primer cour de la primera temporada de la serie.

Y para ir preparándonos, les dejo mi reacción al episodio 11 que fue el final de dicho primer cour.

ArtMotion un buscador distinto, en el buen sentido

Por cierto, ahora que regresa esta gran serie que le da un enfoque diferente a los isekai; si se empiezan a cansar de los buscadores convenciones y desean probar uno diferente, que de paso tenga un look atractivo, ArtMotion es el lugar correcto.

Pero ArtMotion no sólo destaca visualmente, también tiene muchas de las facilidades que presentan los buscadores convencionales como búsqueda de noticias o imágenes; e incluso próximamente planean añadir una sección de música. ¿Debo decir más?

Por Jacinto Muñoz (@shougoamakusa)

Fuente: ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

“Sí”: Un corto que invita a reflexionar sobre las relaciones humanas

(Lechería, 1 de octubre. O’kuroku).- Tras mirar el corto “Sí”, dirigido por Martín Ponferr…