Inicio Literatura Mushoku Tensei: Novelas superan 10 millones de copias en circulación

Mushoku Tensei: Novelas superan 10 millones de copias en circulación

3 minuto leer
0
0
Mushoku Tensei

(Lechería, 02 de febrero. O’kuroku).- La saga de Novelas Mushoku Tensei, original de Rifujin na Magonote, superó las 10 millones de copias en circulación, aunque eso no se considera estadística de ventas.

Kadokawa publicó el primer volumen de la novela, con ilustraciones de Shirotaka, en abril de 2014, mientras que el volumen 25 fue publicado en septiembre de 2021. Es de hacer notar que la webnovel concluyó la historia tras 24 tomos en abril de 2015. Por su parte, la adaptación al manga, a cargo de Fujikawa, empezó a publicarse en la revista Comic Flapper de Kadokawa en octubre de 2014; mientras que el volumen 16 fue publicado en noviembre de 2021.

Las novelas alcanzaron el puesto 8 en la lista de tankōbon de 2019 de la Kono Light Novel ga Sugoi! Por otro lado, si se combinan las ventas de las novelas y el manga, para octubre de 2018, Mushoku Tensei había vendido más de 2,2 millones de copias sólo en Japón.

El primer cour del anime se estrenó en las cadenas Tokyo MX, KBS Kyoto y BS11 el pasado 10 de enero y la historia en su momento fue descrita de la siguiente forma:

La historia sigue a un hombre de 34 años que muere tras tratar de salvar a otra persona de ser arrollada por un carro. Entonces se da cuenta de que ha reencarnado en un mundo mágico como Rudeus Greyrat y que toda su vida ha sido reseteada pues le toca empezar de nuevo como un bebé.

Con todo el conocimiento de su vida anterior y una gran habilidad para la magia, Rudeus rápidamente se convierte en un formidable guerrero listo para las aventuras. Ah, y todavía sigue siendo todo un pervertido.

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Literatura

Mira además

Ningen Fushin no Bōkensha-tachi ga Sekai o Sukuu Yō Desu: Nuevo Tráiler y Fecha de Estreno

(Lechería, 1 de diciembre. O’kuroku).- La página web oficial de la adaptación al anime de …