Inicio Animación Miraculous Ladybug: Una serie que cumple su objetivo de divertir

Miraculous Ladybug: Una serie que cumple su objetivo de divertir

5 minuto leer
0
0

(Lechería, 5 de junio. Yakuza Webzine).- Luego de mucho tiempo por fin pude empezar a ver esta serie y tras los primeros 4 episodios acá vengo a compartir mis primeras impresiones de Miraculous Ladybug.

Hace unos meses publicamos la noticia de que tras el éxito de esta serie se estaba desarrollando una Ova en 2D; y, al investigar un poco más de esta iniciativa desarrollada por Zag Entertainment en conjunto con Toei Animation quise darle un vistazo.

Por múltiples razones no pude empezar a hacerlo sino hasta hace poco, y a decir verdad, creo que lo más llamativo del proyecto es ese equipo formado por una empresa occidental con una de las grandes casas de Japón.

La premisa de la serie es sumamente simple, dos chicos franceses quienes, por un motivo que hasta ahora no se ha develado, tiene superpoderes gracias a unas criaturas parlanchines. Sí, algo totalmente novedoso.

Nota Miraculous Ladybug review 01

Los personajes tampoco es que resalten mucho, simplemente sn los típicos arquetipos de esta clase de series; para quienes han visto muchas, seguro que tanto Marinette como Adrien les resultarán totalmente familiares.

Nota Miraculous Ladybug review 02

De más está decir que su archienemigo tampoco es que sea espectacular, es un villano más del montón que simplemente quiere conquistar el mundo. Pero entonces, ¿No tiene cosas buenas esta serie?

Nota Miraculous Ladybug review 03

Pues la animación está bien cuidada y a pesar de que el 3D luce muy irreal y evidente, al menos nos muestra secuencias fluidas, sobretodo en las batallas; es justo resaltar que las escenas de acción están muy bien hechas y se nota que hay un buen trabajo de dirección.

Además, no se puede negar que hay muchos momentos divertidos, me parece una propuesta interesante que el humor romántico de la serie no se centre en el fanservice. En esta ocasión lo que vemos es a una Marinette que está enamorada de Adrien, pero que hace lo imposible para que él no lo sepa.

Nota Miraculous Ladybug review 04

Nota Miraculous Ladybug review 05

Por otro lado, Cat Noir está enamorado de Ladybug y hace de todo para conquistarla, sólo que ella le rechaza sistemáticamente sin saber que el chico es el amor de su vida. Cierto que este enfoque no es algo nuevo, pero considerando que detrás de esta serie está Toei, me parece interesante que se use este tipo de premisa para el romance.

Nota Miraculous Ladybug review 07

Nota Miraculous Ladybug review 06

En conclusión, si buscan una serie con una gran trama y personajes entrañables, Miraculous Ladybug debe estar fuera de la lista; ahora bien, si lo que se quieren es un programa para pasarse un buen rato y echar algunas risas, entonces no estaría demás que le dieran una oportunidad.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Animación

Mira además

Against the Gods finalmente tendrá adaptación animada

(Lechería, 13 de mayo. O’kuroku).- Después de años esperando por una adaptación animada pa…