Inicio Destacadas Miembros de Girl’s Generation brillan en el nuevo comeback “Lil’ Touch”

Miembros de Girl’s Generation brillan en el nuevo comeback “Lil’ Touch”

5 minuto leer
0

(Madrid, 05 de septiembre, O’kuroku).- La nueva sub-unidad del legendario grupo Girl’s Generation, Oh!GG brilla en un sensual y anticipado comeback.

¡Girl’s Generation está de vuelta! Las cinco miembros que se mantienen bajo contrato en la empresa SM Entertainment representando a Girl’s Generation realizaron un anticipado y sorpresivo comeback con el nuevo tema, Lil’ Touch.

La nueva sub-unidad lleva el nombre de Oh!GG, y sus miembros son Taeyeon, Sunny, Hyoyeon, Yuri, y YoonA. El año pasado se comentó públicamente que tres miembros de Girl’s Generation, Sooyoung, Tiffany y Seohyun dejarían la empresa SM Entertainment para continuar con compromisos personales.

“Lil’ Touch” es una canción pop movida, con una forma dinámica y un coro muy pegajoso. Además, la canción le permite brillar a ciertos miembros que quizás en el grupo de nueve no podían anteriormente, particularmente mencionando a Sunny y a Hyoyeon, que llaman muchísimo la atención con su imagen perfecta para el video y su rango vocal y rap, respectivamente.

YoonA comentó sobre Lil’ Touch, “Es una canción que tiene una melodía adictiva y encantadora, y creo que puede que sea una de esas canciones que le recomienden no escuchar a aquellos estudiantes que están por presentar examenes, ya que nuestro staff nos ha dicho que es muy adictiva. Quisiera que la canción fuera algo que las personas escuchen cuando necesiten energía mientras trabajan”.

Junto con Lil’ Touch, las chicas presentaron una suave y preciosa balada acompañante en el EP, titulada Fermata.

Lo último de Girl’s Generation fue su décimo álbum, el cual celebraba su décimo aniversario como grupo, en el mes de agosto del 2017. Titulado Holiday Night, el álbum no vendió muy bien debido a la falta de promoción que realizó la agencia, pero su fanaticada se mantuvo fiel y al pie del cañón con sus favoritas.

Por otra parte, Tiffanny realizó un comeback solista de manera reciente, al igual que realizó una entrevista donde dijo que “Girl’s Generation no está separada. Todas estamos algo confundidas en estos momentos, pero eso no quiere decir que no sigamos como grupo. Solo queremos descansar, eso es todo.”

Con información de Soompi.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

The Rose pasará por Madrid de la mano de My Music Taste

(Madrid, 17 de septiembre, O’kuroku).- The Rose, la banda “rookie” de la…