Inicio TV Series de TV Midseason de la 5ta temporada de Arrow deja un nudo en la garganta

Midseason de la 5ta temporada de Arrow deja un nudo en la garganta

7 minuto leer
0

(Lechería, 9 de diciembre. Yakuza Webzine).- Aunque no tuvo el impacto del Midseason de la temporada pasada; el final de mitad de temporada de este año de Arrow también fue emotivo.

No olvidemos que hace un año nos quedamos todos helados al ver esa aparente muerte de Felicity; y aunque mucha gente la odia, la mayoría la amamos y quedamos en shock al ver la escena.

Nota Arrow Midseason 5 08

Es por eso, que este cliffhanger considero que no tuvo el mismo nivel de impacto; sin embargo, ello no quiere decir que fuera un episodio sumamente emotivo que igual nos dejó a todos esperando con ansias el siguiente capítulo. Advierto que a partir de acá se vienen spoilers.

En primer lugar, las esperanzas que tenía de que Artemisa fuera una doble agente se han reducido; aunque eso no quiere decir que hayan desaparecido, aunque en este punto es más deseo que otra cosa.

Nota Arrow Midseason 5 03

Se pudieran entender los motivos de la chica para traicionar al grupo, pero aún así no deja de doler; lo peor es que siento que al final ella pudiera terminar muriendo ya sea que regrese al Team Arrow o no. Sobretodo luego de ver la escena final.

Prometheus demostró que ha manejado bien sus cartas y su meta de golpear emocionalmente a Oliver ha funcionado. Su estrategia para que Green Arrow matara por error a Billy, aunque cliché, fue bien ejecutada e hizo daño.

Nota Arrow Midseason 5 10

Por un instante pensé que eso terminaría de destruir al Team Arrow (sobretodo por Felicity); no obstante, el grupo demostró mucha madurez para entender la situación, así que al menos por allí el daño no fue total.

Nota Arrow Midseason 5 06

Fuertes Golpes para el Team Arrow

Nota Arrow Midseason 5 04

Pero los golpes no estuvieron concentrados solamente en Oliver, Diggle y Curtis también cobraron. El primero seguramente gracias a una maniobra de Prometheus; pero al segundo le tocó enfrentar las consecuencias de su decisión de ser un justiciero.

Nota Arrow Midseason 5 07

Va a tocar esperar para ver cómo los dos van a sobrellevar estos reveses; y no es poca cosa porque Diggle se ha vuelto una de las anclas del ancla (Oliver). Seguramente esto va a minar mucho más las fuerzas de Green Arrow de cara a lo que se viene.

Nota Arrow Midseason 5 05

Por cierto, lo único que no me gustó del episodio fue la escena entre Oliver y la periodista. La sentí muy forzada y fuera de lugar. Es verdad que Felicity no estaba para apoyar demasiado, pero el resto del Team Arrow sí. Había mejores formas y momentos de hacer esa escena; aunque no sé por qué al vera me imaginé que ella tiene algo que ver con Prometheus.

Nota Arrow Midseason 5 01

Nota Arrow Midseason 5 02

Y obviamente no puedo cerrar este review sin hablar del final. Esa aparición de Laurel ha causado revuelo aunque hasta que no se confirme en el siguiente episodio no la creeré. Recuerden que al final Deadshot terminó siendo una alucinación de Diggle.

Nota Arrow Midseason 5 09

Eso sí, si al final ella va a regresar espero que se haya tomado la molestia de prepararse mejor. Ella siempre fue el talón de Aquiles de la serie, tanto como actriz como para las escenas de acción. Verla pelear daban ganas de llorar sobretodo al compararla con Speedy, Artemisa y ni hablar con White Canary. Esta mujer es una deshonra para el personaje de Black Canary; no obstante, si regresa estoy dispuesto a darle el beneficio de la duda hasta verla de nuevo en acción.

Por lo pronto, toca esperar hasta el año que viene para que la serie regrese así que por ahora me despido. Nos vemos de nuevo en el Season Finale.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Series de TV

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Ishuzoku Reviewers. Salvar al mundo: una historia para otra ocasión

(Lechería, 2 de abril. O’kuroku).- Como leí en otra review, desde el momento en que el epi…