Inicio Música Michael J. Fox se unió a Coldplay para tocar Johnny B. Goode

Michael J. Fox se unió a Coldplay para tocar Johnny B. Goode

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 19 de Julio. Yakuza Webzine).- Hace un par de días el MetLife Stadium fue testigo de un momento mágico. Michael J. Fox se unió a Coldplay y tocó dos temas de Back to the Future. El público no pudo evitar emocionarse al ver al actor tocar junto a la banda británica.Michael J. Fox es reconocido por sus papeles en el cine y la televisión, pero sin dudas el rol de Marty McFly es el más famoso de su carrera.

En Back to the Future, Marty era un amante del rock and roll y hacía una más que buena interpretación del tema Johnny B. Goode del gran Chuck Berry.   

Con el estadio a reventar, Chris Martin, líder de Coldplay empezó a interpretar Earth Angel, uno de los temas de ese film y a mitad  de canción invitó al actor a unirse a ellos. Antes, Martin había dicho que interpretarían un tema de la película, a la que calificó como «la mejor de todos los tiempos». 

No es la primera vez que el cantante de Coldplay hace este tipo de afirmaciones. Hace unos años compartió tarima con Richard Ashcroft de The Verve e interpretaron «la mejor canción jamás escrita con el mejor cantante del mundo». Por supuesto se refería al gran éxito de esa banda, «Bitter Sweet Symphony».

Michael J. Fox tocó la guitarra mientras Martin se encargaba de cantar el tema y evidentemente los asistentes lo disfrutaron como si fueran niños en un parque de diversiones.

Con información de Geek Tyrant

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Música

Mira además

Free! -The Final Stroke- salta a la piscina en nuevo tráiler

(Madrid, 26 de Julio. O’kuroku).- La primera de las dos películas Free! -The Final S…