Inicio Destacadas Manga de Boruto hará un “Gran Anuncio” el próximo 10 de junio

Manga de Boruto hará un “Gran Anuncio” el próximo 10 de junio

3 minuto leer
0
Boruto

(Lechería, 2 de junio. O’kuroku).- El número 27 de este año de la revista Weekly Shounen Jump de Shueisha reveló que el anuncio del manga de Boruto se hará en el siguiente número.

La página web de Viz Media actualmente está indicando que el manga de Boruto es una serie bimensual. Aunque esta obra desde su lanzamiento en la revista Weekly Shounen Jump se ha venido actualizando una vez al mes.

Kodachi e Ikemoto lanzaron el manga secuela Boruto en la Weekly Shounen Jump en mayo de 2016. Shueisha publicó el séptimo volumen del manga el pasado 4 de febrero y hará lo propio con el octavo volumen el próximo martes.

Esta obra inspiró una adaptación al anime titulada Boruto: Naruto Next Generations que se estrenó en abril de 2017 y que todavía sigue en emisión. Ikemoto en su momento anunció que tiene previsto terminar el manga de Boruto con alrededor de 30 volúmenes.

Masashi Kishimoto publicó el manga original Naruto en la Weekly Shounen Jump en el año 1999 y terminó la serie en 2014. Esta obra le ha dado vida a múltiples anime, OVAs y videojuegos. La adaptación al anime titulada Naruto Shippuuden terminó en marzo de 2017. Adicionalmente, este manga ha inspirado una adaptación fílmica live-action en Hollywood de la mano de Lionsgate.

Con información de ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

SAO: ¿Merece ser la Novela Ligera de la Década?

(Lechería, 6 de diciembre. O’kuroku).- Hace varios días salió la noticia de que SAO había …