Inicio Manganime Manga Magi: The Labyrinth of Magic está a la mitad de su último arco

Magi: The Labyrinth of Magic está a la mitad de su último arco

4 minuto leer
0
0

(Madrid, 5 de Agosto. Yakuza Webzine).- Aún resta algo de tiempo para el final, pero Shinobu Ohtaka ya ha anunciado que Magi está a la mitad de su último arco.

Ohtaka reveló en un post en la web de Shonen Sunday Semanal, que ya va a la mitad del actual arco, que se anunció el pasado mes de octubre que sería el último de su exitosa obra.

Magi: The Labyrinth of Magic, una historia que reimagina a personajes de los clásicos cuentos de las Mil y Una Noches, es una obra que hace una construcción del mundo tan completa que inspiró un largo artículo de nuestra parte, para demostrar nuestra apreciación.

En su etapa final, la obra nos ha llevado a un mundo muy parecido al actual, pese al contexto fantastico. La sociedad medieval de la historia se ha convertido en una capitalista, donde cada país puede ser asociado con alguno actual o antiguo.

Ohtaka lanzó Magi en la revista de Editorial Shogakukan en 2009 y el 15 de julio salió a la venta el volumen compilatorio 30. Hasta los momentos Magi ha sido adaptada en dos series de anime y se espera que salga una tercera temporada.

Por otra parte, Ohtaka unió fuerzas con Yoshifumi Ōtera para publicar en el sitio web Ura Sunday el spinoff Magi: Sindab no Bouken. Allí se narra el pasado de dicho personaje, que juega un papel importante como personaje secundario, aliado y luego antagonista en la serie principal.

Ese manga ya ha sido adaptado en 5 OVAS y una serie de anime actualmente en emisión, que se estrenó el 15 de abril en Japón y en Netflix el 14 de julio. El décimo volumen de ese manga salió a la venta el pasado mes de mayo.

Traducción del mensaje de Ohtaka

Como pronto serán las vacaciones de Obón, trataré de trabajar en el Volumen 31 del manga.
Últimamente hace calor y hay pensar en nuevas estrategias, así que estoy meditando sobre ello mientras avanzo en el contenido de la historia sobre el papel.
La historia estuvo tranquila la semana pasada. Esta semana se moverá alrededor de Sinbad.
Me gustaría agradeceros de corazón otra vez de antemano que sigáis la historia ahora que estamos en la mitad del final.

Con información de ANN y Shonen Sunday

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Manga

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…