Inicio Manganime Manga Empieza la cuenta regresiva para el final de Bleach

Empieza la cuenta regresiva para el final de Bleach

2 minuto leer
0
0

(Madrid, 13 de Julio. Yakuza Webzine).- Finalmente Bleach, el manga de Kubo Tite, se aproxima a su final. En las últimas semanas empezaron a dar indicativos de que el fin estaba cerca y ahora tiene «fecha».

Hisashi Sasaki, el antiguo editor en jefe de la Shonen Jump Semanal de editorial Shueisha y actual vicepresidente de Global Shonen Jump en Viz, comentó durante el Weekly Shonen Jump Podcast 164 de Viz, el pasado lunes, que Tite dará fin a la hora en menos de 10 semanas. 

Eso quiere decir que con poco más de dos meses por delante, el autor deberá dar fin a la obra y atar todos los cabos sueltos para darle un final digno a la obra que empezó el 7 de agosto de 2001. Serán así 15 años de publicación para este manga que ha tenido grandes altibajos y que en algún momento fue el tercero más popular de la revista. 

Junto a Naruto y One Piece, Bleach fue parte de la llamada Trinidad de Shonen Jump, hasta que empezó un declive en su popularidad que incluyó la cancelación de su anime en 2012. Su actual arco argumental, que será el último, inició en febrero de 2012.

En el volumen 73 del manga se anunció que el 74 será el último, pero se desconocía el número de capítulos restantes. Una vez concluya le dedicaremos un largo trabajo a este manga, su ascenso y su caída.

Con información de ANN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Manga

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …