Inicio Manganime Anime Llegó el Otoño a Crunchyroll con muchos estrenos y más anuncios

Llegó el Otoño a Crunchyroll con muchos estrenos y más anuncios

7 minuto leer
0
0
Estrenos Otoño Crunchyroll 2

(Madrid, 3 de Octubre. O’kuroku).- Ya arrancó la temporada de Otoño y Crunchyroll sigue anunciando títulos en simulcast y más estrenos. Series que ya se habían anunciado finalmente confirmaron sus fechas de estreno, algunos desde hoy mismo.

Black Clover está disponible a partir de hoy, en todos los territorios con excepción de Asia. En esta historia Asta y Yuno son dos niños abandonados el mismo día en una iglesia. Uno tiene grandes talentos mágicos y el otro no, crecen para ser amigos y rivales que buscan convertirse en el Rey de los Magos.

Hoy también se estrenó la tercera temporada de Shokugeki no Soma, titulada San no Sara, el Tercer Plato. Una vez más nos encontramos con Yukkihira Souma y los alumnos de Tootsuki que compiten por ser el mejor chef de la escuela… mientras nos generan un hambre atroz a los espectadores. Esta temporada adaptará el primer encuentro de Soma contra el Consejo de los Diez, los mejores estudiantes de la Academia, en el Festival de la Luna.

Más estrenos de este mes

 

Estrenos Otoño Crunchyroll

Juni Taisen: Zodiac Arc también se estará estrenando en la temporada de simulcasts de otoño desde hoy. Está basado en la serie de novelas de NisiOisin (Monogatari), e ilustradas por Hikaru Nakamura (Arakawa Under the Bridge).

Esta serie es la crónica de una cruenta batalla entre doce orgullosos guerreros que representan a los 12 signos del zodiaco chino. Se trata de Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. A quienquiera que gane el torneo se le concederá un único deseo, sea cual sea.

Hoy inició Love is Like a Cocktail. Su título original es Osake wa Fuufu ni Natte kara y es la historia de Mizusawa Chisato, una preciosa líder que tiene un secreto que solo su marido, Sora, conoce: es una adicta al alcohol. Cuando bebe se vuelve adorable en esta comedia sobre el alcohol y los efectos de estar ebrio para una pareja muy enamorada.

Crunchyroll también anunció el regreso de THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS Theater a su temporada de simulcasts con la llegada de su segunda temporada.

La serie llega nuevamente con episodios dobles cada semana (serie web / serie TV) y dio comienzo hoy. THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS Theater estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en todo el mundo a excepción de Asia.

Por otra parte, la mañana de este miércoles será el estreno de Kotonoha Kitan a las 5:00 am, hora del Pacífico. Es una tierna historia protagonizada por una chica llamada Yuzu y otras chicas zorro que trabajan en un pequeño hotel de aguas termales llamado Konohatei.

El regreso de Osomatsu-san

Ayer también se produjo un esperado regreso con el estreno de Osomatsu-san 2. Si, los sextillizos están de vuelta con nuevos episodios cada semana. Los hermanos Matsuno regresan con una segunda temporada. Los tiempos han cambiado y aquellos niños del manga original de Fujio Akatsuka son ahora unos ninis profesionales medio locos, mujeriegos, adictos a las apuestas, holgazanes, amantes de los gatos y desesperados por conseguir una novia.

Pero no es lo único que ya se estrenó. En el pasado Anime Weekend Atlanta se anunció la llegada de las licencias de Sengoku Night Blood y THE IDOLM@STER SideM. La primera de ellas ya se estrenó este lunes. En ella Yuzuki es una chica que es transportada a un lugar desconocido, al abrir los ojos se encuentra en el Japón de la era Sengoku. Pero no viajó en el tiempo, está en un mundo llamado Shinga donde hay criaturas como vampiros y hombres lobo.

Con respecto a THE iDOLM@STER SideM, este spinoff se estrena este fin de semana. Acá no tenemos idols chicas, sino que son hombres. Por último, al menos de momento, se añadió a la parrilla el episodio especial 26 de Nanbaka, serie que ya estaba en la plataforma. Se trata de una comedia sobre la vida diaria de los presos de esta curiosa prisión y de los guardias que deben vigilarlos.

Con información de Prensa Crunchyroll

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…