Inicio Literatura ¿Libros sin fin? Llegó Kindle Unlimited a Amazon

¿Libros sin fin? Llegó Kindle Unlimited a Amazon

4 minuto leer
0

(Madrid, 29 de Febrero. Yakuza Webzine).- Si eres un adicto a la lectura, como nosotros, probablemente te interese suscribirte a Kindle Unlimited, un nuevo servicio de Amazon que tiene libros casi ilimitados para tu pequeño sustituto tecnológico del papel.

Kindle Unlimited pone al alcance de tu mano más de un millón de libros electrónicos de la extensiva biblioteca de Amazon. ¿Que te quieres leer Twilight completa? No te lo recomendamos, pero si son tus gustos ¿Quienes somos para juzgarte? Al menos no se trata de 50 Shades of Grey.

Quizás estás más interesado en leerte el Ulysses de Joyce. En ese caso eres un héroe para nosotros. O a lo mejor solo quieres volver a leer de nuevo algún clásico de la literatura juvenil de Mark Twain o uno de los libros de C.S. Lewis que no llegó cine. 

Si lo tuyo es la distopia adolescente sin mucho sentido, pero no toleras a Katniss, a lo mejor puedes probar con Triss de The Divergent, aunque el final de la saga apeste un poco. Aunque si lo tuyo es de verdad un mundo horroroso entonces quizás quieras leer The Long Walk de Stephen King. Da igual cuales sean tus gustos lectores, con un millón de libros para elegir, este servicio no está nada mal. 

¿Cuanto cuesta el acceso a Kindle Unlimited? Un total de 9.99 dólares al mes. Los primeros 30 días son gratis y si al final no estas interesado (o no te cuadran las cuentas por falta de dólares) puedes cancelarlo cuando se acabe la oferta y te ahorras el dinero.

¡Lectura sin limites! No suena nada mal ¿Cierto? Y ni siquiera debes tener un Kindle para poder aprovecharlo. Cualquier dispositivo que cuente con la aplicación Kindle Reading te vale, aunque claro, si tienes uno es mejor.

 

¿Interesado? Entonces ya sabes lo que tienes que hacer: Prueba gratis de 30 días

Con información de Geeks are Sexy

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Literatura

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

La experiencia de ver The Last Dance para un hater de los Chicago Bulls

(Madrid, 29 de Mayo. O’kuroku).- The Last Dance o El Último Baile fue un éxito absoluto. L…