Inicio Juegos Llegó Visualnoveler, para monitorear y descubrir novelas visuales

Llegó Visualnoveler, para monitorear y descubrir novelas visuales

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 28 de Noviembre. Yakuza Webzine).- Además del manga y el anime, en Japón se produce un particular tipo de videojuego que tiene más parecido con la narración que con un juego. Se trata de las visual novels o novelas visuales. Nuestro amigo Wraithseeker está desarrollando un sitio web para monitorear y descubrir esta fascinante rama del entretenimiento nipón, llamado Visualnoveler.

La novela visual es un género de videojuego de aventura conversacional. Básicamente el rol del jugador es simplemente hacer clic para hacer avanzar el texto y las imágenes, normalmente estáticas, que aparecen. El algunas no tienes mayor poder de decisión sobre lo que ocurre y más que todo te dedicas a disfrutar la historia, mientras que en la mayoría, si que tus respuestas tienen influencia en el desenlace.

En Visualnoveler, que aún se encuentra en sus etapas iniciales de desarrollo, se compilarán reseñas y novedades del mundo de las novelas visuales. Desde las más conocidas hasta aquellas de las que nunca has oído hablar. Steins;Gate, Fate Stay Night, Clannad y Gyakuten Saiban son algunas de las que de momento se encuentras representadas en esta nueva web.

Para quien no esté familiarizado con las novelas visuales, una buena parte de ellos son, en efecto, simuladores de citas. Estos son normalmente para adultos por tener un fuerte contenido erótico. No obstante, también hay de ciencia-ficción, fantasía, terror, etc. Están disponibles para PC y consolas, predominando el contenido adulto en las computadoras personales y juegos más para todo público en las consolas.

Visualnoveler apunta a convertirse en una fuente para conocer y evaluar novelas visuales, de las más conocidas a las más oscuras. Los usuarios podrán no solo suscribirse para recibir novedades, también podrán crearse una cuenta de usuario.

Dense una pasada por Visualnoveler haciendo clic aquí para suscribirse y acá para ir directo a su home. Recuerden, aún está en construcción.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Juegos

Mira además

Crunchyroll anuncia la llegada de nuevos episodios de One Piece para España

(Madrid, 17 de Mayo. O’kuroku).- El pasado jueves 13 de mayo el servicio de streamin…