Inicio Manganime Anime La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

3 minuto leer
0
0
Kimetsu no Yaiba Yukaku hen

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy para anunciar los horarios de transmisión de la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. La directiva confirmó que a pesar del contenido de Kimetsu no Yaiba: Yukaku-hen, “la serie se emitirá sin ningún cambio”. 

Este anuncio tiene relevancia porque la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba inicia en la infame área de Yoshiwara, el distrito rojo de Tokyo, que fue famoso por el entretenimiento sexual harta que el gobierno japonés prohibió la prostitución en 1958. Debido a esto, la prensa japonesa y varios programas de opinión han estado discutiendo si el anime adaptará de forma fiel al manga, o buscará modificar el contenido para hacerlo más apto para todo público, considerando la gran cantidad de fans del anime que es menor de edad. 

Pese a esto, Nakamura quiso aclarar que el arco de Yukaku-hen seguirá “los procedimientos de revisión habituales, pero el contenido se emitirá sin ningún cambio”. Explicó que la decisión se tomó teniendo en cuenta el horario en que se transmitirá la serie. 

Gracias a la cooperación entre Shueisha, Aniplex y ufotable es que Fuji TV podrá transmitir una obra que se ha convertido en un fenómeno social”, dijo la directiva antes de añadir que la televisora hará lo mejor para “cumplir con nuestro rol como estación de televisión al emitir este programa”.

La segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se emitirá “todos los domingos” de Octubre a las 11:15 p.m. en Fuji TV. Se emitirá durante toda la temporada de otoño y de invierno. Funimation ya confirmó que emitirá en streaming esta segunda temporada. La primera está disponible en Crunchyroll. 

Con información de Oricon

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

El manga de fútbol del momento, BLUE LOCK tendrá anime en 2022

(Madrid, 12 de Agosto. O’kuroku).- Finalmente la espera ha terminado. Luego de seman…