Inicio Literatura ¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

4 minuto leer
0
0
Kenshin y Kaoru

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pudieron ver la boda de Kenshin y Kaoru dentro de las páginas de la historia, teniendo que conformarse con un epilogo que les mostraba casados y con un hijo, Kenji.

Además, pudimos leer otro especial, Haru ni Sakura, en que se nos muestra el destino de otros personajes y más de la pareja. Pero ahora, Shueisha ha listado una nueva novela de Rurouni Kenshin. El libro llevará por titulo Rurouni Kenshin Kamiya Dojo Monogatari y saldrá a la venta en Japón el próximo 2 de julio. La novela es escrita por el propio Nobuhiro Watsuki y su esposa Kaoru Kurosaki. 

En el libro finalmente los fans de Kenshin y Kaoru podrán leer la historia de como se concretó el compromiso entre la pareja protagonista del manga. Rurouni Kenshin Kamiya Dojo Monogatari se situará en el año 12 de la Era Meiji, en medio de la celebración de la boda de Kenshin y Kaoru en el Dojo Kamiya Kasshin.

El hogar de la pareja está decorado para la ocasión y tanto Kenshin como Kaoru están vestidos con los trajes de bodas de los padres de ella. Durante la celebración Kaoru rememora su primer encuentro con el antiguo asesino y soldado del Ishinshishi.

Rurouni Kenshin se publicó entre 1994 y 1999 en la Weekly Shonen Jump. A mediados de los años 90 la revista vivió su era dorada con la publicación de Dragon Ball, Slam Dunk, Yu Yu Hakusho y la propia Rurouni Kenshin, entre otras obras de éxito. El anime se emitió entre 1996 y 1998, además contó con varias adaptaciones en OVAS y una película de anime.

La serie de películas Live Action de la franquicia, protagonizadas por Takeru Satoh y Emi Takei como Kenshin y Kaoru, empezó en 2012. A continuación contó con otras dos películas en 2014 y este año ha entrenado la primera de sus dos últimas películas, Rurouni Kenshin Saishusho The Final, que se estrenó el pasado 23 de abril. La última, Rurouni Kenshin Saishusho The Beginning, se estrenará el 4 de junio. 

Con información de Shueisha

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Literatura

Mira además

Crunchyroll anuncia los animes que emitirá en la temporada de Verano de 2021

(Madrid, 22 de Junio. O’kuroku).- El mayor servicio de streaming dedicado al anime, …