Inicio TV Kylo Ren se va de Encubierto en Undercover Boss
TV

Kylo Ren se va de Encubierto en Undercover Boss

4 minuto leer
0

(Caracas, 17 de enero. Yakuza Webzine) El Comandante de la First Order, Kylo Ren, en un increible acto de humildad y auto exploración decidió participar en el segmento Undercover Boss del show de televisión Saturday Night Live para conocer cómo funciona por dentro la Base Starkiller, desde los inocentes ojos de un técnico de radar llamado “Matt”.

Hace pocas horas se dejó colar un video en YouTube donde podemos ver con increíble sorpresa como el Sith Lord Kylo Ren aceptó posar como un simple técnico de radar para mezclarse entre los oficiales y el personal que labora en la base más poderosa jamás construida. La idea es conocer cómo se siente vivir dentro de este particular ambiente de trabajo, mientras intentan conquistar de nuevo el terreno perdido por el Imperio Galáctico y a su vez destruir de una vez por todas a la Resistencia Intergaláctica.

Kylo Ren

Estamos claros que no es fácil para un guerrero de la envergadura de Ren el posar como un simple obrero, pero por alguna extraña razón que nadie se atrevió a preguntar, Kylo accedió a servir como conejillo de indias para los productores del programa dejando atrás su sable de luz, capa y terrorífica máscara para mezclarse entre los humanos comunes y corrientes que se rompen la espalda todos los días del Universo.

¿Alguno de ustedes ha visto el Sable de Kylo Ren?

El video fue cautelosamente producido con cámaras escondidas en los pasillos y lugares de esparcimiento de las Base Starkiller, para evitar que los trabajadores se dieran cuenta que estaban siendo filmados. Es sorprendente la cantidad de bullying que los Stormtroopers pueden hacerle al personal no militar (por si no lo sabían).

Kylo Ren

Ciertamente no todos en la base cayeron por inocentes, y uno que otro Oficial se dio cuenta del disfraz que el Caballero de Ren utilizó. El resultado es todo un poema ¡Disfrútenlo!

Fuente: SNL YouTube Channel.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Monty
Cargar más en TV

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

John Wick Chapter 2: La Consolidación del Gangster Noir

(Caracas, 20 de febrero. Yakuza Webzine) Con tan sólo 10 días de estrenada, John Wick: Cha…