Inicio Cómics Comic In The Flesh, inspirado por Pink Floyd, alcanzó meta en crowdfunding

Comic In The Flesh, inspirado por Pink Floyd, alcanzó meta en crowdfunding

4 minuto leer
0
0

(Madrid, 10 de Junio. Yakuza Webzine).- Lamentablemente no publicamos esto a tiempo para que apoyen la campaña, pero el cómic In The Flesh, inspirado por la música de Pink Floyd, alcanzó y superó su meta de recaudación en la plataforma de crowdfunding Verkami.El proyecto de Rafa Amat (AleS) , un artista español que también lleva el blog ARTCOMICenventa , tenía una meta de 1800 euros para poder publicarse y alcanzó los 2145 euros en una campaña que cerró el pasado 8 de junio. Con respecto al comic en si mismo es la historia de Rober, un asesino en serie obsesionado con Nietzsche y con el álbum The Wall de los Pink Floyd.

En la página en Verkami, el propio autor describe el proyecto pidiéndonos que imaginemos a Jan y Robert Crumb haciendo la adaptación en cómic de American Psycho con música de Pink Floyd sonando de fondo.

Con respecto a la narrativa de este trabajo, es completamente en primera persona y pese a ter un poco sangrienta y cruel, el estilo de dibujo es descrito por su autor como «más o menos amable». 

A continuación la sinopsis de la historia:

La historia empieza cuando Rober llega a Londres para seguir sus estudios en la Facultad de Filosofía. En la capital londinense continuará con sus “necesidades”, es decir, seguir asesinando chicas tras satisfacer con ellas sus apetitos sexuales. Pero Rober no se considera un psico-killer. De hecho, aparentemente es un tipo normal, guapo y extrovertido. Eso sí, él está más allá del bien y del mal, y sólo sacia su necesidad natural de matar.A través de diferentes flash-backs conoceremos a Mónica, a Alice y a todas «sus» chicas e iremos montando esta especie de puzzle que es IN THE FLESH; una historia de sexo, filosofía y sangre, mucha sangre, acompañada siempre de la música de los Pink Floyd.

El cómic ya estaba dibujado antes del lanzamiento de la campaña de crowdfunding, restando solo la portada y los extras que acompañarían la edición impresa del mismo. Fue llevado a varias editoriales, siendo la elegida para sacarlo al mercado Sugoi Ediciones

El formato del cómic será en un tamaño de 14 x 25 centimetros, con 68 páginas en bitono de rojos, encuadernado en tapa dura y cosida con lomo recto. Ya que nos perdimos el crowdfunding, esperamos verlo en las librerías madrileñas para adquirirlo y darle una lectura.

In The Flesh Preview

 

Más información en página crowdfunding en Verkami

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Cómics

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …