Inicio Música Foo Fighters se burla de los rumores de su separación

Foo Fighters se burla de los rumores de su separación

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 3 de Marzo. Yakuza Webzine).- La noche de este miércoles, Foo Fighters hizo un anuncio muy importante. No se separan. Pero lo más divertido fue la forma en la que se hizo el anuncio, con un video «documental» parodico que ya tiene casi un millón de reproducciones en YouTube en horas. 

La prensa de EEUU empezó a circular rumores sobre la posible separación del grupo, sugiriendo que Dave Grohl, líder de la banda, habría decidido presentarse solo en los Oscar. Según los medios, la presentación del cantante en solitario habría molestado al baterista Taylor Hawkins.

Grohl subió al escenario de los Oscar a interpretar el tema Blackbird de The Beatles, una presentación recibida con entusiasmo y considerada de los mejores momentos de la noche más importante de Hollywood.

En el videoanucio, vemos a Grohl hablando sobre la posibilidad de dejar la banda y trabajar en solitario. Afirma que está listo para buscar nuevos horizontes y poder ser él mismo. Se aventura con la música electrónica o con sentarse al piano y cantar como Elton John.

Mientras, el resto de la banda, harta de él, empieza a probar cantantes para sustituirlo, entre ellos Nick Lachey que por cierto no canta nada mal uno de los temas de Foo Fighters… aunque un poco muy pop. Por supuesto, todo era una burla y en el anuncio lo dejan bien claro:

«Por millonésima vez, no nos vamos a separar. Y nadie va a irse en solitario», dicen sin tapujos.

En este momento, Foo Fighters se está tomando un descanso luego de su Tour Mundial en apoyo a su octavo álbum de estudio, Sonic Highways.  Sin embargo ya se encuentran planificando su regreso a los escenarios. El pasado mes de noviembre lanzaron un EP gratuito titulado Saint Cecilia. 

Les dejamos el hilarante documental aquí:

Con información de Team Rock

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Música

Mira además

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba generó 1 billón de yenes en 2020

(Madrid, 16 de Octubre. O’kuroku).- Para nadie es un secreto que Demon Slayer: Kimet…