Inicio Música K-Pop EXID tiene un comeback retro sin Solji

EXID tiene un comeback retro sin Solji

4 minuto leer
1

(Madrid, 02 de abril, O’kuroku).- EXID está de vuelta con un video totalmente retro y la notable ausencia de Solji.

La espera por el comeback de EXID terminó. Luego de su increíble éxito con DDD, un comeback sexy a finales del año pasado, regresan otra vez al centro del escenario para una canción con vibra retro y un video que parece grabado con una cámara de los 90s.

Hani, LE, Hyelin, y Jeonghwa están de vuelta. Esta vez, sin el apoyo de Solji, que se encuentra en reposo debido a una reciente operación de descompresión orbital a causa de su hipertiroidismo. Banana Culture confirmó que EXID regresaría como un cuarteto en el mes de Marzo.

Solji lleva desde el 2016 sin acompañar a las chicas en sus actividades de grupo, pero su salud sigue mejorando, y la operación ha ayudado mucho a su pronta recuperación, a pesar de ser una operación seria y delicada. Por ello, necesita todavía más tiempo de reposo y paciencia de parte de los fans.

El nuevo single de EXID se titula Lady, y es una canción del género Jack Sing, con vibra noventera, llena de ritmos de funk. La letra evoca a una mujer que le pide a su amante, que parece frío y distante, que espere un poco más antes de terminar la relación.

¿Y qué opina Solji?

Las chicas comentan que Solji fue una de las mayores fans de la nueva canción, y que las apoya incondicionalmente, como le comentaron a Soompi en una entrevista.

“Solji es muy intuitiva, ‘Up and Down’ y ‘DDD’ son canciones que ella comentó que tendrían éxito. Por eso siempre le preguntamos qué le parece una canción en particular. Fue la primera en escuchar ‘Lady’, y dijo que tenía un buen presentimiento con la canción. Estoy emocionada, porque dijo que tendría éxito”, comentó Hani.

Sin mucho más preámbulo, les dejo el nuevo video de EXID, Lady, ¡que lo disfruten!

Con información de soompi

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en K-Pop

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (1)

Un Comentario

  1. Adela

    03/04/2018 en 5:15 pm

    Excelente grupo!
    Excelente MV

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Mamamoo hace un comeback para encender el verano con Egotistic

(Madrid, 16 de Julio, O’kuroku).- El grupo femenino Mamamoo está dispuesto a prender…