Inicio Música El Luna se llenó del Grunge de Alice in Chains

El Luna se llenó del Grunge de Alice in Chains

3 minuto leer
0
0
Alice in Chains

(Buenos Aires, 29 de septiembre. Yakuza Webzine).- La noche de ayer fue histórica para el movimiento Grunge en la Argentina: Alice in Chains se presentó por primera vez en Buenos Aires en el Estadio Luna Park.

Puntuales como decia en la entrada (9 p.m.) se empezaron a escuchar los acordes de Them Bones, el segundo sencillo de su disco Dirt (1992). Le siguieron temas como Hollow, Check my Brain, Again; hasta que llegó el momento de Man In the Box, que con su despliegue visual hizo vibrar a las casi 10.000 personas que llenaron por completo el estadio.

William DuVall mostró una energía increible durante todo el recital. Es muy difícil llenar los zapatos de Staley pero demostró una calidad vocal y una entrega total a cada una de las canciones. Jerry Cantrell en una oportunidad agradeció al público el apoyo, y el haberlos seguido a pesar de la perdida de 2 de sus integrantes originales. Su despliegue en la guitarra dijo el resto.

No excuses, Nutshell y Junkhead fueron los temas más coreados. Luego de sólo 14 canciones salieron del escenario por unos minutos para volver con el Encore de Down in a Hole, uno de los momentos probablemente donde todos los espectadores (y los músicos en el escenario) recordaron el oscuro pero intenso legado del fallecido Layne Staley.

A ese tema le siguió Would y el cierre vino dado por el gran Rooster. Una hora y cuarenta minutos despues había terminado el recital dejando a todos los espectadores con ganas de más. Sin embargo a pesar de lo corto el repertorio fue realmente intenso y emotivo.Por Marigabys (@marigabys21)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Música

Mira además

Madrid Cómic Pop Up presenta el cartel de su primera edición

(Madrid, 21 de octubre de 2021. Nota de Prensa).- Madrid Cómic Pop Up presenta el cartel d…