Inicio Etc Fanzone Nueva fiscal general de Crimea es convertida en un personaje “moe”

Nueva fiscal general de Crimea es convertida en un personaje “moe”

5 minuto leer
0
0
Fiscal Moe

(Maracay, 23 de Marzo. Yakuza Webzine).- Mientras que los eventos en Ucrania han causado alarma en todo el mundo y nos ubican ante la posible resurrección de la Guerra Fría, en Japón y otras partes del mundo, la aparición de Natalya Poklonslaya, la nueva fiscal general de Crimea, ha enamorado a un montón de admiradores de la estética moe en Japón.

Poklonslaya se ha vuelto un fenómeno viral en Youtube, donde su discurso de aceptación del cargo ha sobrepasado el millón de visitas. Los otakus japoneses han enloquecido con la joven abogada, que tiene 12 años de experiencia como fiscal y que ocupa el máximo cargo de la fiscalía desde el pasado 11 de marzo.

En la rueda de prensa en cuestión Poklonskaya explicó la base legal para el establecimiento del nuevo gobierno de la independizada Crimea y denunció el caos y el derramamiento de sangre del que fue testigo en la capital ucraniana, Kiev.

Como el video original no tenía subtítulos, los japoneses no se sintieron precisamente atraídos por sus ideas políticas, sino por su aspecto aniñado a sus 33 años y su uniforme militar, que es acorde con las tendencias actuales de los “Moe”.

No son pocos los que han considerado que es muy bella y halagaron el hecho de que llevara uniforme. Otros dudaron de que tuviera 33 años y algunos dijeron comentarios como estos:

“Si fuera la presidenta quizás me arrodillaría delante de ella”
“¡Linda! También es bueno que no actué infantilmente. Las mujeres de más de 30 son lo que es”
“Su uniforme y otras cosas realmente dan en el blanco”
“Quiero que ella me investigue severamente”
“Me mudare a Crimea para que ella me pisotee”
“Quiero abrazarla”
¡Llámame a interrogatorio! Te diré todo lo que se. ¡Incluso te diré todo lo que no se!»
«Quiero que me agarre de las solapas y me abofetee. Y cuando caiga al piso quiero que entierre su pie en mi estomago»

No solo en Japón ha sucedido esto, en China la mujer también empieza a tener una legión de fans. En la red social Weibo alguien comentó: “Bien, ya sabemos la razón por la que Putin quiere Crimea”. Y si bien podemos entender estas reacciones masculinas, pues definitivamente la fiscal es hermosa, resulta un poco perturbadora la salida masiva de dibujos Moe y Chibi de la fiscal en varios sitios donde se comparte arte, muchos de ellos no son de Japón, sino de lugares como Islandia y Taiwan.

Y mientras la chica se ha ganado fans, el gobierno ucraniano no está nada feliz con ella, removiéndola de su cargo de fiscal y abriendo un caso criminal contra ella. Oficialmente el gobierno japonés no ha reconocido a la Republica de Crimea o su anexión a Rusia.

Con información de ANN
Imágenes: Twitter y Pixiv

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Fanzone

Mira además

EXCLUSIVA – Kanata Yanagino, autor de Saihate no Paladin, nos cuenta que sintió al ver el anime: “Es increíble”

(Madrid, 22 de Octubre. O’kuroku).- Kanata Yanagino, el autor de Saihate no Paladin (The F…