Inicio Manganime Anime El anime Shadows House suma a Kodai Sakai a su reparto

El anime Shadows House suma a Kodai Sakai a su reparto

2 minuto leer
0
0
Shadows House

(Madrid, 28 de Enero. O’kuroku).- El equipo de producción del anime Shadows House, basado en el manga del duo creativo so-ma-to, reveló este jueves que Kodai Sakai se unirá a la serie en el papel de John / Shaun. 

Shadows House se estrenará en abril y tendrá como protagonista a Akari Kitou como Kate and Yuu Sasahara como Emiriko. Ayane Sakura podrá voz a los personajes Louise / Lou.


Kazuki Ohashi (director de episodios de Kakegurui, Girlish Number, Ace Attorney temporada 2) es el director de la serie, y Toshiya Ono (The Promised Neverland, Gatchaman Crowds) supervisa los guiones de la serie. Chizuko Kusakabe (Pumpkin Scissors, Trouble Chocolate) está a cargo del diseño de personajes y Kenichiro Suehiro (Cells at Work!, Golden Kamuy, Re:ZERO -Starting Life in Another World-) compone la banda sonora.

CloverWorks (DARLING in the FRANXX, The Promised Neverland, Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia) es el estudio detrás de esta producción.

Así describen la historia de Shadows House:

La historia del manga se desarrolla en una mansión de estilo occidental situada junto a un acantilado, donde reside la aristocrática familia Shadow, quienes carecen de rostro. Junto a ellos viven una serie de sirvientes que son una suerte de muñecas con vida que hacen las veces de sus rostros. La obra nos cuenta la vida de los habitantes de la mansión y nos va revelando sus misterios.

Shadows House

Fuente: ANN 
Copyright: © somato / Shueisha・Shadows House Production Committee

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…