Inicio Manganime Manga Eiichiro Oda ya sabe cual será el panel final de One Piece

Eiichiro Oda ya sabe cual será el panel final de One Piece

4 minuto leer
0
0

(Madrid, 26 de Julio. Yakuza Webzine).- Eiichiro Oda, el autor del manga más exitoso de todos los tiempos, One Piece, ya sabe cual será el panel final de su obra. Lo que no parece saber es cuando acabará.

El anunciador de Fuji TV, Daijirō Enami, presente en un evento por la premiere de One Piece Gold el sábado, fue el que comentó este detalle. Hace poco, Enami entrevistó a Oda y por ello compartió este dato que no salió en la entrevista.

Al consultar al mangaka sobre si tenía un panel final en mente para su obra, le contestó con un enfático si.

Pero Eiichiro Oda fue más allá y afirmó que el panel que tiene pensado «es muy genial».

Enami se encontró con Oda en la primera aparición televisiva del autor el pasado 10 de julio, aunque Oda mantuvo su rostro oculto. El autor, que es muy reclusivo, no quiso mostrar su rostro en televisión.

Ambos se encontraron de nuevo para una entrevista que fue emitida en la televisión nipona el pasado 23 de julio, con motivo del estreno de One Piece Gold.

One Piece a un 65%

Según una entrevista impresa a principios de este mes, el autor de One Piece considera que su obra está completada a un 65%. Si tenemos en cuenta que ya lleva 82 volúmenes recopilatorios publicados y unos 833 capítulos en la Shonen Jump Semanal, estamos hablando de una insana cantidad de tomos y capítulos más.

Si el estimado de Oda es matemáticamente correcto, ahora es que nos queda One Piece por delante. No estaríamos ni siquiera cerca del final pese a que ya estamos en la segunda mitad de Grand Line y en curso de colisión con los Yonko.

Gold arrasa en la taquilla

Por otra parte, Toei Animation ha revelado que la película de animación One Piece Film Gold ha logrado recaudar 1.155.771.000 de yenes durante su primer fin de semana en cartelera.

Esa cifra equivale a unos 11 millones de dólares, producto de la venta de 820.830 entradas vendidas. El film se encuentra en cartelera en 743 salas a lo largo y ancho de Japón.

Con estas cifras, One Piece Gold se ha convertido de momento en el film más taquillero del año en Japón.

El film fue dirigido por Hiroaki Miyamoto con un guion de Tsutomu Kuroiwa. Oda figura como diseñador de personajes, productor ejecutivo y creador original.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Manga

Mira además

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba generó 1 billón de yenes en 2020

(Madrid, 16 de Octubre. O’kuroku).- Para nadie es un secreto que Demon Slayer: Kimet…