Inicio Etc Fanzone Fan trailer mezcló Inception con Doctor Strange y nos encanta

Fan trailer mezcló Inception con Doctor Strange y nos encanta

3 minuto leer
0

(Madrid, 14 de Abril. Yakuza Webzine).- La creatividad y el ocio de los fans no tiene limites y eso nos encanta. La última obra de un fan que nos llega es un mashup de Doctor Strange e Inception y la mezcla es gloriosa.

Ver a alguien jugando con el trailer de Doctor Strange no demoró nada, teniendo en cuenta que se acaba de estrenar. Y la mezcla no ha podido ser más acertada, porque muchas de las escenas nos recordaron al ya clásico film de Nolan, por parecer salidas de un sueño.

Una escena en particular es descaradamente reminiscente de Inception… cuando vemos a la ciudad de Nueva York doblarse sobre si misma.

El mashup es obra de Alex Skorkin, quien hizo y subió su trabajo a las redes menos de 24 horas después del estreno del avance del film protagonizado por Benedict Cumberbatch, en el papel de Stephen Strange, el Hechicero Supremo.

Aprovechando la ocasión, hay que hablar de ese trailer ¿Se ve increíble no? Marvel empieza a entrar en el terreno sobrenatural y nos encanta, porque de cara a Infinity War se va a necesitar más que tecnología y fuerza bruta si quieren frenar al Titan Loco, Thanos. Mucho más si pone sus garras sobre todas las gemas del Infinito. 

Y ya que estamos hablando de ello, aquí les dejamos el trailer original de Doctor Strange en toda su magnifica gloria. Que lo disfruten una vez más, aunque sabemos que ya lo han puesto en loop por horas ¿Como lo sabemos? Porque nosotros también lo hicimos.

Con información de Blastr

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Fanzone

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Japan Weekend Madrid regresa con su primera edición de 2020

(Madrid, 14 de Febrero. O’kuroku).- Con 18 invitados del mundo del anime, música, co…