Inicio Juegos Death Stranding, la bofetada de Hideo Kojima a Konami

Death Stranding, la bofetada de Hideo Kojima a Konami

5 minuto leer
0
0

(Madrid, 15 de Junio. Yakuza Webzine).- Luego del vergonzoso trato que recibió de Konami, Hideo Kojima no se desanimo y Death Stranding, el juego que presentó el diseñador en el E3 en el que Norman Reedus es el protagonista, es una bofetada a su vieja empresa. 

Y es que si en Konami no se arrepentían de la manera en que trataron a Kojima, ahora empezarán a hacerlo.

Al creativo no se le permitió recibir un premio por su trabajo en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, además se canceló su proyecto Silent Hills que llevaba adelante junto a Guillermo del Toro, también con Reedus como protagonista.

¿Cual fue su respuesta? Crear Kojima Productions y empezar a trabajar en Death Stranding, su nueva obra que cuenta una historia completamente nueva y que saldrá en exclusiva para PlayStation 4.

El trailer presentado en el E3 fue visualmente impresionante y contó con imágenes muy evocativas de historias apocalípticas que no hacen más que elevar el interés por ver que se trae entre manos el genio Kojima.

El trailer inició con las palabras «Para ver el mundo en un grano de arena y el cielo en una flor silvestre abarca el infinito en la palma de tu mano y la eternidad en una hora», extraídas de un poema de William Blake. Cuenta como telón musical con el tema I’ll Keep Coming de la banda islandesa Low Roar y nos muestra a un Norman Reedus digitalizado tirado desnudo en una playa donde la muerte se ha enseñoreado. 

Death Stranding Making Off

El poema citado es «Augurio de la Inocencia», que incluye unos versos oscuros que no hacen más que ser una pista de la naturaleza de este juego, donde de seguro brillará el terror psicologico y las imagenes surrealistas.

Para este juego Kojima ha reclutado a talentos con los que ha trabajado anteriormente. El guion correrá a cargo del propio Kojima junto a Hitori Nojima, con quien trabajo en The Phantom Pain. Kenichiro Imaizumi será el productor del juego junto a Kojima y el director técnico del juego será Mark Cerny.

Yoji Shinkawa, quien ya trabajó en todos los Metal Gear, corre a cargo de la dirección de arte y claro, Reedus, actor de The Walking Dead y quien iba a protagonizar el cancelado Silent Hills, es el protagonista. Un equipo de todos estrellas, que promete mucho.

Ya circulan imágenes del Making Off de este impresionante trailer y un montaje que compartió el propio Reedus, mostrando a Kojima con una taza en la que se lee: «Lagrimas de Konami», porque si, en Konami deben estar llorando lagrimas de sangre.

?

Una foto publicada por norman reedus (@bigbaldhead) el

Imágenes: Kojima Productions

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Juegos

Mira además

TNSK anunció que Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai tendrá un anime

(Madrid, 3 de Agosto. O’kuroku).- La cuenta oficial en Twitter de TNSK anunció que s…