Inicio Manganime Anime Crunchyroll suma a sus simulcasts de invierno a Hakyuu Houshin Engi y otros títulos

Crunchyroll suma a sus simulcasts de invierno a Hakyuu Houshin Engi y otros títulos

10 minuto leer
0
Simulcasts de Invierno en Crunchyroll

(Madrid, 10 de Enero. O’kuroku).- Los simulcasts de invierno ya están en marcha y Crunchyroll sigue sumando títulos a su catalogo. El más esperado para los fans de más edad es Hakyuu Houshin Engi , la nueva adaptación de este popular anime de 1999 basado en el manga de Ryū Fujisaki, a su vez basado en una serie de novelas de Tsutomu Ando.

Pero no es el único nuevo título que Crunchyroll ha anunciado hoy para sus simulcasts de invierno. También han adquirido The Silver Guardian 2 y Hitori No Shita – The Outcast 2, que se suman a la amplia oferta de nuevo anime de la plataforma para esta temporada. Pero retomemos a Hakyuu Houshin Engi.

Por los momentos no hay una fecha de estreno confirmada, pero así la describe Crunchyroll en su nota de prensa:

El pueblo de un otrora próspero ahora sufre el caos y la opresión de su nueva gobernante, la malvada sen’yo Dakki, a quien acompaña su grupo de malhechores. Ante tal situación, el consejo de los sen’yo ha preparado el “Plan Honshin” por el cual han designado al joven aprendiz Daikobo para reunir a un grupo con el que capturar y sellar a todos los sen’yo malvados del mundo y establecer un nuevo reino. En el otro bando está Bunchi, quien se enfrenta a Daikobo para proteger el viejo reino con toda su voluntad. Ahora dará comienzo la batalla a muerte entre los sen’yo.

The Silver Guardian 2 y Hitori No Shita – The Outcast 2

Las otras dos nuevas adquisiciones son secuelas. En The Silver Guardian 2, Riku Suigin está enamorado en secreto de Riku Rei. Una vez ella es secuestrada en el juego online Grave Buster, él se ve forzado a unirse al juego para salvarla. En su misión contará con el apoyo de Twin Star y de los diez mil millones de yenes que su abuelo, Ruki Yuuki, le dejó en herencia. Suigin tendrá que convertirse en el último Guardián protector de la Tumba y acabar con los asaltadores si quiere recuperar a Riku Rei y descubrir los misterios de Grave Buster.

Mientras, Hitori no Shita – The Outcast 2, ya tiene disponible su episodio 0 para los usuarios premium del servicio de Crunchyroll. Ese especial resume la primera temporada de cara al estreno de la segunda. La serie estrenará nuevos episodios cada martes a las 10:45 a.m. hora del Pacífico. En la primera temporada conocimos a Chou Soran, un “anormal”, personas con poderes especiales en su interior y que conoce a Fuu Hoho, una misteriosa chica que parece poseer el secreto de la vida eterna. Tras conocer a varias organizaciones que aspiran a que Chou se una a sus filas, finalmente recibe una invitación para participar en el Raten, un torneo donde se escogerá al líder de los anormales y en el que Chou espera descubrir la verdad tras muchas cosas que desconoce.

Otros anuncios de Crunchyroll para simulcasts de invierno

En días pasados se han hecho otros anuncios de la temporada de simulcasts de invierno en Crunchyroll. Mañana 11 de enero a las 12:00 del Pacífico se estrena How to Keep a Mummy, basada en el manga de Comico obra de Kakeru Utsugi. La historia de esta pequeña y divertida momia, que llega a la vida de Sora kashiwagi, un estudiante de preparatoria común y corriente, para hacerla más interesante.

Otro estreno es DARLING in the FRANXX, serie del estudio TRIGGER y A-1 Pictures. Se estrenará el próximo 13 de enero a las 9 a.m. del Pacífico. En esta serie, en un futuro distante la humanidad ha creado Plantation, una ciudad fortaleza móvil, construida sobre las ruinas del mundo. La ciudad es amenazada por misteriosos organismos gigantes conocidos como Kyoryu, a los cuales enfrentan con los robots llamados FRANXX. Un día, uno de los pilotos, el niño prodigio conocido como Código 16 “Hiro”, se encuentra con una misteriosa chica llamada Zero Two y empieza una nueva historia.

La segunda temporda de Kaiju Girls se estrenó el día de ayer 9 de Enero a las 6:30 hora del pacífico. En este mundo las batallas entre los Kaiju y la humanidad son cosa del pasado. Las almas de los monstruos gigantes ahora se reencarnan en jóvenes humanas que heredan además sus poderes, conociéndose estas como las “Chicas Kaiju”.

También se estrenó el pasado lunes Yowamushi Pedal: Glory Line, la cuarta temporada de esta serie de ciclismo. Desde el pasado 8 de enero a las 12:05 inició de nuevo la carrera del segundo interescolar de Onoda Sakamichi y el equipo de Shohoku, actuales campeones. Sin embargo, su condición de líderes les pone en la mira de los eternos ganadores de la Academia Hakone y la amenaza constante del Kyoto Fushimi de Midousuji.

En más estrenos, también el pasado 8 de Enero se estreno Karakai Jozu no Takagi-san. Mientras, el día 7 de Enero empezó IDOLISH7, sobre un grupo de jóvenes aspirantes a idol sobre cuyos hombros residirá el futuro de la agencia. Asimismo, el día 6 de Enero se estrenaron Sanrio Boys, Citrus y Pop Team Epic. Más temprano, el 5 de Enero, inició el simulcast de Katana Maidens ~ Toji No Miko.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Anime

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Adaptación de Y: The Last Man ya tiene reparto

(Madrid, 12 de Julio. O’kuroku).- La adaptación de Y: The Last Man, el aclamado cómi…