Inicio Manganime Anime Citrus: Anunciado estreno del anime para el próximo 6 de enero

Citrus: Anunciado estreno del anime para el próximo 6 de enero

3 minuto leer
0
citrus

(Lechería, 16 de noviembre. O’kuroku).- La página web oficial de la adaptación al anime del manga yuri Citrus, original de Saburouta, hizo el anuncio hace unas horas.

También se informó que el estreno será en AT-X. Seguidamente, la serie debutará en Tokyo MX y Sun TV el 7 de enero; y hará lo propio en BS Fuji el 9 de enero.

Takeo Takahashi (Spice and Wolf, MAOYU, Hinako Note) está dirigiendo la serie para estudio Passione. Naoki Hayashi (Flip Flappers, D.C.III ~Da Capo III~) está supervisando los guiones, mientras que Izuro Ijuuin (Barakamon, Wagnaria!!3) está diseñando los personajes y fungiendo como Director Jefe de Animación. Lantis está produciendo la música e Infinite está produciendo la serie.

El reparto incluye a:

Ayana Taketatsu como Yuzuko Aihara
Minami Tsuda como Mei Aihara
Yukiyo Fujii como Harumi Taniguchi, compañera de clase de Yuzuko
Yurika Kubo como Himeko Momokino, amiga de la infancia de Mei y Vicepresidente del Consejo Estudiantil
Shiori Izawa como Matsuri Mizusawa, amiga de la infancia de Yuzuko
Ikumi Hayama como Kayo Maruta

Seven Seas, quienes distribuyen el manga en Norte América, describe la historia como sigue:

Yuzuko Aihara, una chica de preparatoria cuyos principales intereses son la moda, tener amigos y divertirse, está a punto de tener un baño de realidad. Debido al nuevo matrimonio de su madre, Yuzu ha sido transferida a un instituto sólo de chicas que es extremadamente estricto. Su verdadera educación está por comenzar.

Desde el primer día, esta chica alegre hace enemigos, principalmente la hermosa, pero severa, Presidenta del Consejo Estudiantil, Mei. Así que, ¿Qué ocurre cuando al regresar a casa, la decaída Yuzu recibe el impacto de su vida: Mei es su nueva hermanastra que ha llegado para vivir con ella? Incluso, aún más sorprendente cuando Mei toma a Yuzu con la guardia baja y la besa sin ningún motivo, ¿Qué significa eso?

Con información de ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Anime

¡Mira esto!

King’s Raid Successors of the Will: Un inicio prometedor, pero que dispara alertas

(Lechería, 26 de octubre. O’kuroku).- Tres ver los cuatro primeros episodios de King’s Rai…