Inicio Música Blur puso a vibrar Buenos Aires en el Quilmes Rock 2013 (+videos)

Blur puso a vibrar Buenos Aires en el Quilmes Rock 2013 (+videos)

4 minuto leer
0
0
Blur Buenos Aires

(Buenos Aires, 03 de Noviembre. Yakuza Webzine).- Luego de postergada la primera fecha del Quilmes rock por lluvia, el sábado 2 de Noviembre se convirtió en la legendaria primera fecha del Quilmes Rock 2013, con Blur que compartió escenario con Richard Coleman y Café Tacuba.

El plato de entrada fue Coleman con un set muy corto y a Café Tacuba, quien hizo lo suyo al calentar motores al público que se encontraba en el predio del Ex Parque de la Ciudad (Convertido ahora en “Ciudad del Rock”), tocando temas como Las Flores, Como te extraño mi amor y Dejate caer.

El gran cierre de la noche vino de la mano de la banda de Brit Pop: Blur, quienes rockearon el parque con sus grandes éxitos: «Girls & Boys”, “There’s no Other way”, “Out Of time”, la muy conocida “Coffe and TV” por el símbolo del video (el cual fue parte del merchandising que vendía la tienda oficial).

“Sólo quiero tomar un momento para celebrar la vida de un maravilloso songwriter que murió esta semana», dijo el Damon Albarn en alusión a la terrible perdida de Lou Reed, mientras suena el estribillo de «Satellite of Love» y arrancan los acordes del poema «Tender» (canción favorita de su servidora), la cual cantó Albarn al lado de una fan que sostenía un cartel que decía “My only dream is to sing Tender with you”.

Le siguió Country House (en donde Damon se quedo sin microfono al acercarse demasiado al público y que terminó siendo cantada por los miles de fanáticos), “Parklife” en donde los miembros de la banda se entregaron al público al saltar y correr por todo el escenario, le siguieron “End of a Century”, “This is a Low”, “Under the Westwey”, y el final fue para “The Universal” y “Song 2”.

A pesar del precario sistema de ingreso al parque, la lejanía del mismo y el barro en todo el predio, nada opacó la noche de Blur en Buenos Aires y sus piezas clásicas del rock, dejando a todos los asistentes más que satisfechos.

Por Marigabys (@marigabys21)

1793096h410

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Música

Mira además

Madrid Cómic Pop Up, llena de nombres propios

(Madrid, 17 de noviembre de 2021. Nota de Prensa).- Madrid Cómic Pop Up es una realidad. Y…