Blade Runner Black Out 2022

(Madrid, 20 de Septiembre. O’kuroku).- El gran Shinichiro Watanabe, conocido por Cowboy Bebop y Samurai Champloo, dirigió el corto Blade Runner Black Out 2022, antesala a la secuela del mítico film y Crunchyroll lo estrenará en exclusiva.

Blade Runner Black Out 2022 es un esperado cortometraje de anime que sirve de prologo a Blade Runner 2049. El servicio de anime en streaming Crunchyroll cuenta con los derechos exclusivos para emitir el mismo y estará disponible desde el martes 26 a las 4:49 hora del Pacífico. Se podrá ver en todo el mundo con la excepción de Asia.  

Para quienes conocen la historia de Blade Runner, film basado en una historia del gran Philip K. Dick, el año en que ocurren los hechos en que Rick Deckard se enfrenta a los replicantes es 2019. El corto se desarrolla 3 años después de eso y forma parte de una serie de cortos que fueron ideados para cerrar la brecha temporal.

Se trata de 30 años en la cronología del mundo de Blade Runner que estos cortos intentan rellenar. Los otros cortos son 2036: Nexus Dawn y 2048: Nowhere to Run .

Watanabe, conocido también por su trabajo en Space Dandy, tiene un gran amor por los films occidentales. No por nada Cowboy Bebop cuenta con numerosas referencias a clásicos del cine. Desde westerns famosos hasta la mismísima Alien, sin olvidar la multitud de referencias musicales.

Según declaró antes del lanzamiento de este corto, Blade Runner Black Out 2022 es una oportunidad de poder ser parte de una de las obras que más le han influido. Así lo cita el comunicado de prensa de Crunchyroll para dar la primicia.

Con información de Crunchyroll

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

¡La boda de Kenshin y Kaoru tendrá una nueva novela!

(Madrid, 14 de Mayo. O’kuroku).- Los lectores del manga de Rurouni Kenshin nunca pud…